Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos Amarillo te sigo a todas partes yo te quiero....
Que bonito seria que se dejara de oir a veces el viento en este estadio y que solo se nos oiga a nosotros los 90 minutos...
olle una pregutna el abono en la grada animacion a una persona de 24 años ¿se lo cobrarian como joven o como adulto? no se como dicen q va a ser grada joven hasta 30 años
el_rondo escribió:¿podria haber alguna excepcion en la edad y abonarse 2 personas con mas de 30 años?
nathan85 escribió:A ver señores, vamos por parte;
1.- Todas las personas mayores de 30 años que hayan pertenecido a UN seguiran en esa grada
2.- La nueva Grada de Animación estara dirigida y controlada por Ultra Naciente
3.- Para abonarte solo debes ir a la zona de abonados en el estadio de G.C a partir de este lunes de 17:00 a 20:00 hasta la finalizacion del plazo de abonados.
4.- Ultra Naciente realizara la tarea de inscripcion para dicha grada
5.- Todos los aficionados de la UD Las Palmas que quieran animar y que cumplan con los dos requisitos mencionados , es decir , mayores de 16 y menores de 30 ( los mayores de 30 pueden acceder a dicha grada siempre que hayan sido socios de Ultra Naciente en las dos ultimas temporadas)
LLevo 3 años abonado a Naciente y 1 a la Peña Ultra Naciente, me he divertido y dejado el alma pero no continuare ahi me voy a otra grada. Razon no soporto el humo y aun menos el que tiene olor peculiar.
Con lo dicho decearles suerte a todos los d ela grada animacion y a la peña. Yo estare ne la sur intentando sacar algun cantico a los come pipas XD.
terminestor_Amarillo escribió:LLevo 3 años abonado a Naciente y 1 a la Peña Ultra Naciente, me he divertido y dejado el alma pero no continuare ahi me voy a otra grada. Razon no soporto el humo y aun menos el que tiene olor peculiar.
Con lo dicho decearles suerte a todos los d ela grada animacion y a la peña. Yo estare ne la sur intentando sacar algun cantico a los come pipas XD.
Algo que espero que controlen si van a meter a menores de edad en esa grada.