Diseño web www.udlaspalmas.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Diseño web www.udlaspalmas.es

Mensaje por GALDENSEUD »

Porfavor reclamo a la UD que quite esos banner superiores de fotografias de celebraciones de goles de la temporada pasada. Me parece ridiculo, cada vez que entro me produce "rechazo". Encima una de las fotografias se ve Pablo Sanchez mirando para el titular suyo de hoy. jejeje manda...

Propongo que se cambie por fotografias de exito de la historia de la UD. 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GALDENSEUD, Seguramente en pretemporada se actualizen con fotos de la pretemporada. Si quieres ver fotos antiguas , sigue paseando por la web , que aparecen algunas. :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ya aqui se critica de todo, las fotos se sulen cambiar y muy amenudo, agradece eso, que se vea una pagina actualizada no solo en sus noticias sino en su imagen, asi que....
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Diseño web www.udlaspalmas.es

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

GALDENSEUD escribió:Porfavor reclamo a la UD que quite esos banner superiores de fotografias de celebraciones de goles de la temporada pasada. Me parece ridiculo, cada vez que entro me produce "rechazo". Encima una de las fotografias se ve Pablo Sanchez mirando para el titular suyo de hoy. jejeje manda...

Propongo que se cambie por fotografias de exito de la historia de la UD. 8)
bueno, es una opinion, tambien se podrian poner fotos de la aficion, durante la temporada, mykel suele enfocarnos muchas veces. :lol: un saludo
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Creo que no seria tampoco mala idea que no fuesen solo fotos actuales, creo que tambien deberian de hacer referencia a la historia mas lejana del equipo pues eso aunque sea una etapa pasada al menos es una etapa gloriosa y, que carajo, es la mejor etapa de la UD LAS PALMAS, que pongan en la cabecera las fotos gloriosas de nuestra etapa en competiciones gloriosas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

:roll: A penas hay dos caras nuevas en el equipo...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Este hombre no esta contento con nada
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

JUSTUD, Vete a "señas de identidad" , hay una foto histórica del club.

Buceando por la web encontrarán muchas fotos que seguramente no han visto. :wink:
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

HeriVega escribió:JUSTUD, Vete a "señas de identidad" , hay una foto histórica del club.

Buceando por la web encontrarán muchas fotos que seguramente no han visto. :wink:
Gracias por la informacion pero de todas maneras creo que es posible en la parte superior de la pagina de inicio poner fotos historicas ahora que estamos en la celebracion del 60 aniversario para darle un toque mas añejo a la pagina y asi de paso refrescarles la memoria a mas de uno incluido a mi.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Miguel Díaz llora... 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

JUSTUD escribió:
HeriVega escribió:JUSTUD, Vete a "señas de identidad" , hay una foto histórica del club.

Gracias por la informacion pero de todas maneras creo que es posible en la parte superior de la pagina de inicio poner fotos historicas ahora que estamos en la celebracion del 60 aniversario para darle un toque mas añejo a la pagina y asi de paso refrescarles la memoria a mas de uno incluido a mi.

viewtopic.php?t=30474

viewtopic.php?t=30395

Y espero que hayan muchas más a lo largo de estos meses para ir Positivando un poco más ... :D

Saludos Positivos!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

RiverPlate escribió:Miguel Díaz llora... 8)
Hombre creo que no sera para tanto, es solo para el 60 aniversario, luego ya se le pasara.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JUSTUD escribió:
Hombre creo que no sera para tanto, es solo para el 60 aniversario, luego ya se le pasara.
Es una persona muy sensible, que lo sé yo... :lol:
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

RiverPlate escribió:
JUSTUD escribió:
Es una persona muy sensible, que lo sé yo... :lol:
Bueno esta bien admitire pulpo como animal de compañia, que deje la web como esta y ya se nos ocurrira algo mas, no en serio es una sola propuesta pero no tiene porque ser factible, pero tambien se que el pive se mete unos curros de padre y señor mio; para que luego le diguan que no actualiza la pagina regularmente, si nos tiene al dia en todo y casi al momento, pero si solo tiene dos manos y esta para un monton de cosas.
Responder