Propongo que se cambie por fotografias de exito de la historia de la UD.
Diseño web www.udlaspalmas.es
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Diseño web www.udlaspalmas.es
Porfavor reclamo a la UD que quite esos banner superiores de fotografias de celebraciones de goles de la temporada pasada. Me parece ridiculo, cada vez que entro me produce "rechazo". Encima una de las fotografias se ve Pablo Sanchez mirando para el titular suyo de hoy. jejeje manda...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Diseño web www.udlaspalmas.es
bueno, es una opinion, tambien se podrian poner fotos de la aficion, durante la temporada, mykel suele enfocarnos muchas veces.GALDENSEUD escribió:Porfavor reclamo a la UD que quite esos banner superiores de fotografias de celebraciones de goles de la temporada pasada. Me parece ridiculo, cada vez que entro me produce "rechazo". Encima una de las fotografias se ve Pablo Sanchez mirando para el titular suyo de hoy. jejeje manda...
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Creo que no seria tampoco mala idea que no fuesen solo fotos actuales, creo que tambien deberian de hacer referencia a la historia mas lejana del equipo pues eso aunque sea una etapa pasada al menos es una etapa gloriosa y, que carajo, es la mejor etapa de la UD LAS PALMAS, que pongan en la cabecera las fotos gloriosas de nuestra etapa en competiciones gloriosas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- JUSTUD

Gracias por la informacion pero de todas maneras creo que es posible en la parte superior de la pagina de inicio poner fotos historicas ahora que estamos en la celebracion del 60 aniversario para darle un toque mas añejo a la pagina y asi de paso refrescarles la memoria a mas de uno incluido a mi.HeriVega escribió:JUSTUD, Vete a "señas de identidad" , hay una foto histórica del club.
Buceando por la web encontrarán muchas fotos que seguramente no han visto.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

JUSTUD escribió:Gracias por la informacion pero de todas maneras creo que es posible en la parte superior de la pagina de inicio poner fotos historicas ahora que estamos en la celebracion del 60 aniversario para darle un toque mas añejo a la pagina y asi de paso refrescarles la memoria a mas de uno incluido a mi.HeriVega escribió:JUSTUD, Vete a "señas de identidad" , hay una foto histórica del club.
Buceando por la web encontrarán muchas fotos que seguramente no han visto.
viewtopic.php?t=30474
viewtopic.php?t=30395
Y espero que hayan muchas más a lo largo de estos meses para ir Positivando un poco más ...
Saludos Positivos!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- JUSTUD

Bueno esta bien admitire pulpo como animal de compañia, que deje la web como esta y ya se nos ocurrira algo mas, no en serio es una sola propuesta pero no tiene porque ser factible, pero tambien se que el pive se mete unos curros de padre y señor mio; para que luego le diguan que no actualiza la pagina regularmente, si nos tiene al dia en todo y casi al momento, pero si solo tiene dos manos y esta para un monton de cosas.RiverPlate escribió:Es una persona muy sensible, que lo sé yo...JUSTUD escribió:Hombre creo que no sera para tanto, es solo para el 60 aniversario, luego ya se le pasara.RiverPlate escribió:Miguel Díaz llora...