El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo no me arriesgaría a ficharlo, todos sabemos de la capacidad de Guayre pero creo que ya está muy, muy limitado. Yo no lo ficharía, ahora bien si termina aquí pues solo me queda desearle que esa pierna funcione al 100% y no al 80%.

saludos.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Esta claro que nadie puede decir nada sobre las cualidades tecnicas de Guayre, pero este hombre ha sufrido repetidas lesiones en sus tobillos y lo que esta claro es que hay que tener pasiencia pues ya no solo es que se recupere si no que despues hay que coger el tono muscular y fortalecer la zona, osea que esto solo con la pretemporada no va, pues tiene que ir gradualmente, por eso me imagino que seran tantas las clausulas que quiere poner la UD LAS PALMAS pues no pueden arriesgarse a fichar a un jugador que se rompa a mitad de temporada, ya sufrimos lo nuestro con Cobas.
De todas maneras para mi entender si supiesemos dosificar a este jugador y no cargarlo de partidos para que fortalezca y tonifique su musculatura creo que estamos ante uno de los fichajes bombas de la proxima temporada, pues Guayre es muy bueno, tecnico, fuerte, y con una arrancada de 0 a 100 en nada, vamos el tio es una moto estando en forma. (Un rompecinturas)
Aday51
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 28, 2009 7:10 pm

Mensaje por Aday51 »

Es normal que las palmas se fije en los canteranos q juegan fuera, porq es lo unico de calidad q kiere venir y q nos podramos permitir... A mi no me parece mal hacerle un contrato por partidos jugados, con que de el 60% de lo q podria dar, me conformaria, para lo q hay delante por ahora..........
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

guayre es el primero que ha dicho que si no se vee bien no va a engañar a nadie creo que merece una oportutnidad, al mediodia hablo la persona que lo esta entrenando en su recuperacion y dijo que la lesion de la que lo operaron no tiene nada que ver con las que ha tenido anteriormente, dijo que era una especie de elongacion del final de la columna que le molestaba ,y que la recuperacion no es que haya que hacerla rapido sino tranquilamente, seguro que se va a quedar bien y estara en la ud contribuyendo con su granito de arena, soy optimista, animo guayre el final de la montaña ya esta ahi y empieza el principio del camino que te mereces para que triunfes este año en la ud
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Una cosa es ponerle diferentes cláusulas de rendimiento para asegurarnos una buena inversión y otra muy distinta es condenar al jugador a un zulo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Ufff como este jugador se recupere me parece a mi que MM va a tener que dar un golpe de estado. Poque como se recupere guayre , MM va a chupar banquillo pos la eternidad
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

jipyamarillo escribió:guayre es el primero que ha dicho que si no se vee bien no va a engañar a nadie creo que merece una oportutnidad, al mediodia hablo la persona que lo esta entrenando en su recuperacion y dijo que la lesion de la que lo operaron no tiene nada que ver con las que ha tenido anteriormente, dijo que era una especie de elongacion del final de la columna que le molestaba ,y que la recuperacion no es que haya que hacerla rapido sino tranquilamente, seguro que se va a quedar bien y estara en la ud contribuyendo con su granito de arena, soy optimista, animo guayre el final de la montaña ya esta ahi y empieza el principio del camino que te mereces para que triunfes este año en la ud
Dios te oiga y Guayre nos lleve a primera division junto con unos cuantos canteranos mas que van a conformar la plantilla, esto pinta bien esta temporada.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Trotra_ud escribió:Una cosa es ponerle diferentes cláusulas de rendimiento para asegurarnos una buena inversión y otra muy distinta es condenar al jugador a un zulo.
No creo que la UD LAS PALMAS quiera enterrar al jugador en la miseria seria absurdo, lo unico que estan intentando hacer es su trabajo bien hecho y asegurarse la jugada a fabor del equipo sin prejuicio para el club, pues esta bien que traigan a canteranos pero no a cualquier precio y con cualquier condicion, que una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

terminestor_Amarillo escribió:Ufff como este jugador se recupere me parece a mi que MM va a tener que dar un golpe de estado. Poque como se recupere guayre , MM va a chupar banquillo pos la eternidad
Estas en una gran equibocacion pues este año jugaremos con dos puntas natos y un medio punta a mi entender y si dios quiere ya savemos cuales seran los dos puntas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Guayre tiene el honor de ser el jugador que mas dinero a dejado en las arcas del club en su historia por un traspaso.

Además al 80% como dice Konnito es el mejor delantero de la categoría de largo, pero es mas, al 60% creo que tambien.

Te espero con los brazos abiertos y, vengas o no, esta será siempre tu casa.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Re: El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Mensaje por aco »

Saúl escribió:
Me parecería un gran
fichaje si realmente se considera que va a estar a su nivel. De lo contrario me parecería otro caso Javi Martel. ¿Qué opinan?


pos yo opino que javi martel daria 9 de sus nominas por se un ¨¨caso guayre¨ con todos los respetos acia javi martel.....

edito por si alguien no lo pilla,que lo que quiero decir esque el futbol que nos dio guayre en un año iwal desde que tengo memoria solo nos lo a dao el turu y para de contar
Última edición por aco el Sab Jul 11, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

amarelo escribió:Guayre tiene el honor de ser el jugador que mas dinero a dejado en las arcas del club en su historia por un traspaso.

Además al 80% como dice Konnito es el mejor delantero de la categoría de largo, pero es mas, al 60% creo que tambien.

Te espero con los brazos abiertos y, vengas o no, esta será siempre tu casa.
A Guayre le queda mucho futbol en las botas todabia, hasta que cuelgue definitivamente las botas, con o sin lesiones puede aportar mucho, pero la UD LAS PALMAS tiene que asegurar el fichaje para que salga rentable a las arcas amarillas, como todos le exigiriamos al presi si lo tuviesemos delante.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

si le fichan y le pagan según los partidos que juegue, que venga, no perdemos nada, y si podríamos ganar
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

firo escribió:si le fichan y le pagan según los partidos que juegue, que venga, no perdemos nada, y si podríamos ganar
Tienes razon
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

JUSTUD escribió:
firo escribió:si le fichan y le pagan según los partidos que juegue, que venga, no perdemos nada, y si podríamos ganar
Tienes razon

Eso guayre no lo va a aceptar, lo bueno seria esperar a ver como esta en la pretemporada y si esta bien ficharlo
Responder