¿Ves a la Unión Deportiva ascendiendo?
-
- Towers Inspector
¿Ves a la Unión Deportiva ascendiendo?
No suelo opinar mucho pero... no sé, pasan los días y cada vez tengo menos ilusión. La temporada 2008/2009 nos salvamos prácticamente por los fallos de los demás y de momento no es que no hayamos mejorado, es que hemos empeorado. Lo salva la llegada de Krésic pero a mi no me ilusiona ni me deja de ilusionar este señor, el año pasado echamos a 3 entrenadores, no se si un cuarto podrá.
Viendo antecedentes pues pasan cosas raras, el Xerez el año pasado sin ir más lejos, de salvarse in extremis a Primera División en una temporada.
O los propios chichas que se quedaron a 3 puntos de segunda b hace 1 año.
Yo de momento no veo motivos para ilusionarme con un equipo que pueda mantener la categoría... ¿Cómo vamos a hablar de ascenso?
Ojalá comiencen a llegar nuevas incorporaciones ilusionantes y cambie el chip, yo de momento ya he cumplido con mi renovación del abono y estaré allí donde esté la UD.
Viendo antecedentes pues pasan cosas raras, el Xerez el año pasado sin ir más lejos, de salvarse in extremis a Primera División en una temporada.
O los propios chichas que se quedaron a 3 puntos de segunda b hace 1 año.
Yo de momento no veo motivos para ilusionarme con un equipo que pueda mantener la categoría... ¿Cómo vamos a hablar de ascenso?
Ojalá comiencen a llegar nuevas incorporaciones ilusionantes y cambie el chip, yo de momento ya he cumplido con mi renovación del abono y estaré allí donde esté la UD.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- GradoCurvo1978
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Es muy pronto para poner un post y una encuesta para que demos el voto y opinemos porque aun faltan incorporaciones por llegar y sobre todo porque aun no ha empezado la temporada y para que todos podamos hablar por fin de ascenso habrá que conseguir la permanencia antes de tiempo y estar arriba, con lo cual no lo veo logico ni razonable el que estemos hablando de ascenso en estos momentos... Si se consigue la permanencia y estamos en la pelea por su puesto que si podemos hablar pero con la tranquilidad necesaria para que todo no se venga abajo.
Un saludo.
Un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dios te oigaAlma amarilla escribió:Sin duda...es más...seremos el Xerez del año pasado. (Ya habrá tiempo de rebajar la ilusión)..xDDDDD

Yo por ahora paso de ilusionarme, creo que sería un error fatal para todos, ya que despues va a pasar lo del año pasao (pedir cabezas y todas las movidas relacionadas...) y yo creo que es mejor pensar en no sufrir y ver que el equipo responde, en Mayo-Junio ya se verá lo que pasa

-
- Towers Inspector
Me encantaría ilusionarme, no saben la de ganas que tengo de volver a ser un grande, de ganar, de ser de un equipo respetado... los pelos de punta casi de pensarlo... pero no es juego de niños... vale que en teoría el objetivo es ascender este año pero... ¿por qué? ¿porque lo dijo Miguel Ángel hace 5 años?
Tenemos que tener la mentalidad del Rayo, que en principio hubieran firmado la permanencia y sin quererlo así a lo tonto llegaron a estar muchas jornadas en ascenso
Tenemos que tener la mentalidad del Rayo, que en principio hubieran firmado la permanencia y sin quererlo así a lo tonto llegaron a estar muchas jornadas en ascenso
- GALDENSEUD
- Carlos_Amarillo