El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

ayo escribió:
JUSTUD escribió:
firo escribió:si le fichan y le pagan según los partidos que juegue, que venga, no perdemos nada, y si podríamos ganar
Tienes razon

Eso guayre no lo va a aceptar, lo bueno seria esperar a ver como esta en la pretemporada y si esta bien ficharlo
Vamos a ver que tal sale todo lo que si es cierto es que seria un buen fichaje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se acelera la opción de Guayre por la UD

Imagen
(Foto: c7.es)

C7/Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria

La posibilidad de que Guayre vuelva a jugar con Las Palmas está cada vez más próxima. Mientras continúa su plan de recuperación, las negociaciones se han acelerado con el club. «Hemos tendido una toma de contacto seria. Ahora hay que negociar las condiciones que se plasmarían en su posible contrato», reconoció ayer su agente, Mágico Díaz.
Mientras Las Palmas podría proponer una cláusula de extinción contractual en el caso de que el jugador cayese lesionado, la parte del futbolista querría asegurar la libertad en el caso de que llegase una oferta de Primera.

Guayre, que trata de estar ajeno de cualquier negociación, sigue centrado en alcanzar la forma física óptima tras ser intervenido con éxito. «Hace días que no hablo con mi agente, ahora sólo quiero ponerme bien y llegar a tiempo a la pretemporada. Si estoy en perfectas condiciones, entonces decidiré mi futuro», afirmó ayer Guayre a este diario.

Opción Iván Amaya. Otro de los nombres que se barajan como posible refuerzo del próximo curso es el del central (29 años) madrileño, libre tras rescindir con el Elche. «Sé que hace poco más de una semana hubo un contacto. Me halaga que un club como Las Palmas se pueda interesar en mí», admitió ayer Iván Amaya.

Si lo de la oferta de primera y quedar libre es cierto, cosa que no sé, de qué va Guayre, o su agente ??

Si viene que apechugue, si no adiós muy buenas, estaría bueno...
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Guayre the best!

Mensaje por orgullo_guanche »

Mira yo a Guayre lo ficharía con los ojos cerrados,esté bien o mal...yo confío en que se va a recuperar y que va a volver a ser el mejor. Así que están tardando ya en ficharlo...Pedro Vega, Jorge, Armiche, Marcos Marquez y Guayre en un mismo equipo...qué empiece a rodar el balón ya!!
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

lo que veo yo es que si se recupera del todo nos mandara a tomar por culo y se ira a primera.lo mejor seria buscar un delantero que quiera estar aqui realmente.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues si se tiene que ir que se vaya, pero para eso se tiene que salir en la UD(si no nadie se va a fijar en él), si es así que nos deje bien puestos en la primera vuelta y adiós muy buenas. La cosa es sacarle partido al fichaje.

Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

esperaremos y seguro que lo ficharemos las conversaciones estan avanzadas si realmente no quisiera fichar por la ud seguro que habra otro equipo que pueda quererlo, seguro que vendra y triunfara sera uno de los estandartes para la proxima temporada
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

UDamarillo escribió:lo que veo yo es que si se recupera del todo nos mandara a tomar por culo y se ira a primera.lo mejor seria buscar un delantero que quiera estar aqui realmente.
Lo mismo habrá pensado él. Si se lesiona Las Palmas es la que lo manda a tomar por culo. No me hace mucha gracia este punto pero lo entiendo y Guayre ya dejó todo el dinero que tenía que dejar en el club.

Un saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo,
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Todavia recuerdo el gol que le hizo al Barca en el nou camp, creo que reina era el portero....Guayre en las palmas ya...al 50% de su nivel sera mejor que cualquier delantero que traigamos... :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si es verdad eso de q querría quedar libre ante una oferta de un 1ª me parecería una tomadura de pelo. Lo q me faltaba por oir ya...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

para que vean lo que los canarios quieren a su equipo, una mierda sienten los colores, jajjajajajajajaj, eso es lo que hacen con nosotros, se ríen de nosotros.miren el romario también que se fué, a ver loq ue juega en el huesca
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

yo confio en Guayre y sobran las palabras lo gran jugador k es. Se esta recuperando y volvera hacer el k era si le respetan las lesiones.

Prefiero mil veces apostar por un canario y ekivokarme k no por uno de fuera k puede rendir ygual o peor como ya todos hemos visto en muchos casos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El futbolista acepta sin recato una vinculación condicionada a los partidos que juegue y al rendimiento que ofrezca pero también desea que, en caso de tener ofertas de categoría superior, pudiese tener una libertad federativa ajustada a su salario. En todo caso, a Guayre le seduce volver a defender la camiseta que le dio fama nacional y así se lo hizo saber tanto a Nicolás Ortega como a Arias, aunque falten flecos por arreglar de una primera oferta.

eso es lo ke no me cuadra....sera al terminar esta temporada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A ver..., le damos la oportunidad de entrenar aquí con el equipo mientras se está recuperando, se le ofrece un contrato cuando nadie le quiere para que vuelva a la actividad deportiva, despues de continuadas lesiones que le han dejado en el ostracismo y en la duda de si alguna vez podrá volver a jugar al futbol, se le da la oportunidad de volver a jugar y poder progresar completamente en su recuperación para el futbol en un equipo de 2ª A con aspiraciones a subir de la mano de Kresic..., ¡¡y el jugador dice que solo firma si la UD Las Palmas le deja ir si hay una oferta por él de un equipo de 1ª!!

1º Me parece de malagradecido por parte del jugador. Además de un desprecio a nuestro equipo

2º Creo que si la UD Las Palmas permite eso, haría el primo con algunos jugadores de su plantilla, mientras a otros como Santamaría, se le estaría sentando en la grada por haber manifestado lo mismo, no estar a gusto jugando en la UD Las Palmas sino querer ir a un equipo de 1ª división.

Mismo trato para todos, estar haciendo diferenciaciones dentro de un vestuario no trae buenas consecuencias. Tan poco aceptable es que Guayre solo nos quiera si no está al 100% y nadie se fija en él, como que Santamaría se quiera ir a otro equipo de 1ª, que no quiere pagar su clausula de rescisión y por eso se tiene que quedar en la UD Las Palmas.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Necesitamos un delantero contrastado y se puede decir q no estamos como para pagar cantidades como pueden hacer otros equipos,que mejor opcion que Guayre que esta libre, es canarion,y que si no se lesiona puede ser el mejor jugador de segunda sin duda? quizas sea una loteria en cuanto a sus lesiones (que no lo creo)pero quien no se arriesga no consigue grandes logros....
Responder