Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Un jugador que no ha tenido continuidad y cuando lo han puesto a jugar lo han puesto de extremo en la banda a centrar balones cuando su puesto natural es el de delantero centro. El puesto a Marcos Marquez no se lo quita nadie ni por 15 minutos de juego....... No me extraña que se quiera ir, para estar en el banquillo o en la grada o jugando por una posicion q no es la mia, me iria tambien.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Esta claro itarma, sino le das confisanza a un jugador y encima lo pones en "TUNTE" a jugar pos mira y si encima vez k se fichan a pedro vega y piensan en Guayre y demas pos yo tambien pensaria en irme logicamente.

Ami como jugador me gustaba las veces k pude verlo, tenia calidad y desborde y se partia el culo.

AKi dejo este video pal recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=4HXQFW3QRHA

gracias a puntos como este las palmas logro salvarse.

PD: si lo marca cr9 otro gallo cantaria

Suerte Saul si finalmente te vas
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Bueno señores, no voy a descubrir la polvora con lo que voy a decir, el problema es que con el estilo de juego que ha estado impartiendose en el equipillo, ningun delantero iba a destacar, pues, sin ser responsable de ello, Marcos Marquez era el unico e indiscutible delantero del equipo, no habia oportunidad de 2º delantero nato, ni de que Marcos en algunas ocasiones que estando mal o lesionado incluso, no fuera el dueño absoluto del area. Que conste que en ningun caso, responsabilizo de ello a MM, puesto que soy de los que opinan que lo quiero en mi equipo, y que lo ha demostrado año tras año, pero dosificandolo mucho mas, por supuesto y acabando de una vez el sindrome de la " Marquitis aguda " o lo que es lo mismo, la " Marcodependencia ", saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Como Sergio Kresic mantenga los 90 min a Marcos Marquez en todos los partidos aun estando destrozado o lesionado..... me voy a plantear muchas cosas sobre Kresic tambien o sobre mi manera de entender el futbol, alguno de los dos estara equivocado....
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Hombre, siempre recordando la forma de hacer futbol de Kresic, a el le suele gustar mucho los cambios de delanteros en las 2º partes, vamos a confiar en el, y que el tiempo diga...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo digo que o se juega con dos delanteros o volveremos a algo parecido al melón-MM, ya que este jugador no sabe conducir ni regatear, donde destaca es bajando la pelota y rematando, y aún así de las que tiene suele fallar algunas que...

Nadie le quita los goles que ha marcado, los penaltis que los tira bastante bien, pero NO PODEMOS depender sólo de este jugador para la parte de arriba, es IMPERATIVO acompañarlo con un complemento rápido y con gol.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Negocian con Saúl Berjón

El Barça también se ha fijado en Saúl Berjón, delantero asturiano del Las Palmas de 23 años. El Barça y la Unión Deportiva llevan meses hablando y ahora se está en compás de espera, porque aunque el jugador está muy ilusionado con la posibilidad de vestir de azulgrana, tiene otras ofertas (Espanyol, entre otras). Saúl Berjón es un ariete veloz y con un potente chut, aunque este año ha jugado por la banda. De prosperar las negociaciones, llegaría traspasado por dos campañas. Saúl es primo de Adrián Colunga (Recreativo)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rique.html

En la misma fuente apuntan a una posible cesión de los gemelos Suárez al Barcelona B, al tratarse de otros jugadores del equipo abro un nuevo post tratando este tema.

viewtopic.php?t=30483
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Saul, Los Gemelos, pues nada....me parece que habrá algun jugador del barza que nos interese no?...xDDD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Soy Amarillo,
estas en todo. :D
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Yo creo que Saúl con Kresic tendría lo que le falta...

Mensaje por orgullo_guanche »

yo creo que calidad tiene de sobra ¿o ya nadie recuerda alguno de sus golazos este año?? lo que creo le hace falta es ser más constante y disciplinado y eso yo creo k se lo puede imprimir Kresic. Yo querría que siguiera y los gemelos Suárez también.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si es cierto , que lo sabra el club , que tiene ofertas del Espanyol ( aunque mi opinion es que seria para el Espanyol B que esta en 2ºB recien ascendido , pero con entrenamientos en el primer equipo ) y de otros equipos como el Barcelona B , no crees que este chico algo tiene que valer y sobre todo tiene 23 años y esta por progresar , porque venir de 2ºB a 2ºA y jugar siempre los minutos de la basura ... pos no creo que progreses mucho.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Soy Amarillo escribió:Negocian con Saúl Berjón

El Barça también se ha fijado en Saúl Berjón, delantero asturiano del Las Palmas de 23 años. El Barça y la Unión Deportiva llevan meses hablando y ahora se está en compás de espera, porque aunque el jugador está muy ilusionado con la posibilidad de vestir de azulgrana, tiene otras ofertas (Espanyol, entre otras). Saúl Berjón es un ariete veloz y con un potente chut, aunque este año ha jugado por la banda. De prosperar las negociaciones, llegaría traspasado por dos campañas. Saúl es primo de Adrián Colunga (Recreativo)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rique.html

En la misma fuente apuntan a una posible cesión de los gemelos Suárez al Barcelona B, al tratarse de otros jugadores del equipo abro un nuevo post tratando este tema.

viewtopic.php?t=30483
traspasado... bien.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No creo que estaria bien. Este jugador es bueno, muy bieno. No deberiamos desprendernos de el. Yo lo aguantaria, no se.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Si se va, que sea traspasado aquí nada gratis señores, o que nos den a dos jugadores cedidos...Bojan y Hleb si señor !
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

amarelo escribió:Soy Amarillo,
estas en todo. :D
Muchas gracias amigo-a! :wink:

PD: Si esperamos por la web oficial nos salen canas ... :lol:
Cerrado