Inminente Salida: SAUL Berjón
Un jugador que no ha tenido continuidad y cuando lo han puesto a jugar lo han puesto de extremo en la banda a centrar balones cuando su puesto natural es el de delantero centro. El puesto a Marcos Marquez no se lo quita nadie ni por 15 minutos de juego....... No me extraña que se quiera ir, para estar en el banquillo o en la grada o jugando por una posicion q no es la mia, me iria tambien.
Esta claro itarma, sino le das confisanza a un jugador y encima lo pones en "TUNTE" a jugar pos mira y si encima vez k se fichan a pedro vega y piensan en Guayre y demas pos yo tambien pensaria en irme logicamente.
Ami como jugador me gustaba las veces k pude verlo, tenia calidad y desborde y se partia el culo.
AKi dejo este video pal recuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=4HXQFW3QRHA
gracias a puntos como este las palmas logro salvarse.
PD: si lo marca cr9 otro gallo cantaria
Suerte Saul si finalmente te vas
Ami como jugador me gustaba las veces k pude verlo, tenia calidad y desborde y se partia el culo.
AKi dejo este video pal recuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=4HXQFW3QRHA
gracias a puntos como este las palmas logro salvarse.
PD: si lo marca cr9 otro gallo cantaria
Suerte Saul si finalmente te vas
- Alexs
- UDLP GOD
Bueno señores, no voy a descubrir la polvora con lo que voy a decir, el problema es que con el estilo de juego que ha estado impartiendose en el equipillo, ningun delantero iba a destacar, pues, sin ser responsable de ello, Marcos Marquez era el unico e indiscutible delantero del equipo, no habia oportunidad de 2º delantero nato, ni de que Marcos en algunas ocasiones que estando mal o lesionado incluso, no fuera el dueño absoluto del area. Que conste que en ningun caso, responsabilizo de ello a MM, puesto que soy de los que opinan que lo quiero en mi equipo, y que lo ha demostrado año tras año, pero dosificandolo mucho mas, por supuesto y acabando de una vez el sindrome de la " Marquitis aguda " o lo que es lo mismo, la " Marcodependencia ", saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo digo que o se juega con dos delanteros o volveremos a algo parecido al melón-MM, ya que este jugador no sabe conducir ni regatear, donde destaca es bajando la pelota y rematando, y aún así de las que tiene suele fallar algunas que...
Nadie le quita los goles que ha marcado, los penaltis que los tira bastante bien, pero NO PODEMOS depender sólo de este jugador para la parte de arriba, es IMPERATIVO acompañarlo con un complemento rápido y con gol.
Nadie le quita los goles que ha marcado, los penaltis que los tira bastante bien, pero NO PODEMOS depender sólo de este jugador para la parte de arriba, es IMPERATIVO acompañarlo con un complemento rápido y con gol.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Negocian con Saúl Berjón
El Barça también se ha fijado en Saúl Berjón, delantero asturiano del Las Palmas de 23 años. El Barça y la Unión Deportiva llevan meses hablando y ahora se está en compás de espera, porque aunque el jugador está muy ilusionado con la posibilidad de vestir de azulgrana, tiene otras ofertas (Espanyol, entre otras). Saúl Berjón es un ariete veloz y con un potente chut, aunque este año ha jugado por la banda. De prosperar las negociaciones, llegaría traspasado por dos campañas. Saúl es primo de Adrián Colunga (Recreativo)
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rique.html
En la misma fuente apuntan a una posible cesión de los gemelos Suárez al Barcelona B, al tratarse de otros jugadores del equipo abro un nuevo post tratando este tema.
viewtopic.php?t=30483
El Barça también se ha fijado en Saúl Berjón, delantero asturiano del Las Palmas de 23 años. El Barça y la Unión Deportiva llevan meses hablando y ahora se está en compás de espera, porque aunque el jugador está muy ilusionado con la posibilidad de vestir de azulgrana, tiene otras ofertas (Espanyol, entre otras). Saúl Berjón es un ariete veloz y con un potente chut, aunque este año ha jugado por la banda. De prosperar las negociaciones, llegaría traspasado por dos campañas. Saúl es primo de Adrián Colunga (Recreativo)
En la misma fuente apuntan a una posible cesión de los gemelos Suárez al Barcelona B, al tratarse de otros jugadores del equipo abro un nuevo post tratando este tema.
viewtopic.php?t=30483
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Yo creo que Saúl con Kresic tendría lo que le falta...
yo creo que calidad tiene de sobra ¿o ya nadie recuerda alguno de sus golazos este año?? lo que creo le hace falta es ser más constante y disciplinado y eso yo creo k se lo puede imprimir Kresic. Yo querría que siguiera y los gemelos Suárez también.
-
- Presidente del Club
Si es cierto , que lo sabra el club , que tiene ofertas del Espanyol ( aunque mi opinion es que seria para el Espanyol B que esta en 2ºB recien ascendido , pero con entrenamientos en el primer equipo ) y de otros equipos como el Barcelona B , no crees que este chico algo tiene que valer y sobre todo tiene 23 años y esta por progresar , porque venir de 2ºB a 2ºA y jugar siempre los minutos de la basura ... pos no creo que progreses mucho.
- RUYMAN_UD
traspasado... bien.Soy Amarillo escribió:Negocian con Saúl Berjón
viewtopic.php?t=30483
- Soy Amarillo