y parece que jugar en casa el primero da mas posibilidades de enmpezar ganando. realmente me parece el calendario perfecto. Para colmo Cordoba y Salamanca la 2º y 3ª salida, dos sitios cojonudos para acompañar al equipo y fácil llegar, así como dos buenas ciudades para visitar.
Calendario 2.009/2.010
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

¡¡¡Va Bene!!!RiverPlate escribió:Me gusta el calendario, empezamos fuerte en casa, y acabamos casi todos los partidos importantes al final de la temporada también en casa. Ahora sólo queda poner el hombro desde ya para lograr nuestro objetivo.
¡¡¡ Avanti, Siempre Avanti !!!
Saludos Positivos!
PD: A los indecisos .................... ABONENSE!!!
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Rubén
- Administrador concursal

Vaya problema, por lo menos para miCanarion87 escribió:x cierto, nose si alguien se ha dado cuenta, pero quien viaje a Vallecas, podria cuadrar el viaje con la visita al bernabeu, con partidazo: REAL MADRID - FC BARCELONA
PD: De todas formas lo retransmiten en el telediario durante la semana
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Estimado... antes de que te vengas, ya nosotros estamos preparando el primer desplazamiento de la temporada. si todo ca bien será a Salamanca jornada del 19 de septiembre.CLASSICS escribió:Bonito, bonito, bonito calendario... y considerando que para primeros de
diciembre ya estaré por la isla, ¡¡ ESTE LO VERE CON USTEDES EN EL EGC !!
Jornada 15 - Fecha: 06/12/2009
U.D. LAS PALMAS - VILLARREAL C.F. "B"
Saludos
Aprovecho y amplio la invitación a todos los que nos solemos ver por esos campitos peninsulares.
¡Ay mamá qué ricoooooo!