300 euros por asadero en El Confital

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Justamente estuve el Domingo pasado en el Confital, me pareció una hediondez lo de los asaderos, en la misma orilla de la playa media centena de asaderos multitudinarios.

Para darte un chapuzón en el agua tienes que meterte para adentro porque cerca de la orilla abunda el carbón flotando así como la grasa de limpiar la barbacoa y calderos, una asquerosidad.

También mucha gente se lleva a los perros, y la orilla estaba llena, pero llena una barbaridad de mierdas de perros, tuve que coger una bolsa y recogerlo yo mismo, de vergüenza.

A la gente se le da la mano y se cogen el codo, me parece correcto lo de las multas, a joderse.

Dicen que el burro aprende a base de palos, los humanos no aprendemos ni a la de tres.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Exacto, La Cantera, El Confital es el pueblo, y no de los cuatro cabrones que hacen asaderos ni de todos aquellos que lo dejan hecho un estercolero a su paso.

Los representantes del pueblo (Saavedrita) hacen bien en multar a los que se pasan por el forro las prohibiciones en defensa del patrimonio del pueblo.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una de dos, o pones un destacamento de limpieza intensivo y dedicado al confital, que no lo van a hacer, o MULTA.

A mí no me parece mal, que se lleven un bocata de toltilla y que se dejen de gaitas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y hasta poco me parece la multa. El confital está para tomar el sol no para hacer asaderos y dejarlo echo todo un asco.

Solo hay que ver como está de sucia la ciudad como para darse cuenta de la poca urbanidad que tiene el ciudadano medio de LPGC.

Estoy seguro que si la gente fuera responsable no habria problemas en hacer un asadero allí, pero como hay mucho asqueroso pues pasa lo que pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Saavedrita no quiere que los nenes con la chola fuera se quejen :cry:

PUEBLO NO ASADEROS

PUEBLO SI A LAS CHOLAS AL AIRE

El Confital es del pueblo :twisted:
Tú puedes ir al confital con burka si quieres. Es demagogia :lol: .
Responder