Pues me parece una gran fichaje. Para Segunda ya estaba ajustadito, siempre le ha faltado un puntito de calidad. Pero físicamente es buenísmo, bastante fuerte a pesar de su altura, y muy rápido y con buena punta de velocidad (que aún no ha perdido, ya que no ha cumplido aún los 31 años). No hace falta decir que lo deja todo en el campo, la duda será cómo se encuentre de cara a puerta, en Segunda nunca llegó a destacar en esta faceta (8 goles fue su mejor marca, aunque siendo suplente casi siempre). En Tercera sí llego a ser pichichi del grupo canario.takiroud escribió:Cristo Marrero ficha por el Universidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será payaso...
Yo pienso que él no le tiene nada en contra de Gran Canaria, y el que haya fichado por el Uni creo que lo confirma. Es más, nunca le he oído decir nada malo de la UD Las Palmas (que quiere ganarle y eso en los derbis, pero es normal). Si acaso no le gusta el equipo, pero como digo, jamás le he escuchado echar pestes de los amarillos. Es el típico canario-canario.RiverPlate escribió:Agatio, ¿soportará vivir en Las Palmas de Gran Canaria?![]()
![]()