- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
Herreño escribió:
Universitario escribió: Otro fichaje más del Real Athletic Club Sociedad de Bilbao :oops:
Puedes contar con los dedos de la mano los procedentes de la real. Pero si quieres saber cuantos de el lezama hay en la plantilla, cuenta y paciencia no se te valla la cuenta. Fíjate! ojalá Las Palmas tuviera esas cantidades :wink:

No se, para mi este comentario suena a tirria. :lol: :lol: :lol:
No te piques hombre :lol: , lo he peusto porque me parece curioso que los fichajes que ha hecho el Athletic hasta ahora esta temporada hayan sido 2 de los mejores jugadores de la Real, y uno del Alavés, siendo tan beuna como es la cantera de Lezama :wink:
Vamos a ver. Todos los años es imposible que de la cantera salga uno para dar el gran salto de segunda B a primera. Lo que suele hacer el Athletic es cederlos en segunda A, y esperar progresos.

Mientras algo tiene que reforzar, digo yo. Sobretodo por que nos quitan jugadores. Y yo estoy acojonado por el Tothenan o como se escriba, que está interesado por Llorente.

Y Castillo a penas por lo pronto va contar el Athletic con el. Posiblemente sea cedido, no lo se.

Yo espero ansioso por el fichaje de Joseba Llorente del Villarreal.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Principio de acuerdo con el lateral brasileño Maxwell

Imagen

El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade 'Maxwell'. El precio de la operación sería de 4'5 millones de euros más 0'5 en concepto de variables.

Scherrer Cabelino Maxwell Andrade. Éste es el nombre completo del que podría convertirse, en las próximas horas, en el primer fichaje del Barça para la temporada 2009-10, aunque como jugador todo el mundo le conoce como 'Maxwell'. Este lateral izquierdo brasileño, de 27 años, llegaría procedente del Inter de Milán donde ha estado las últimas tres temporadas y ocuparía la vacante dejada por Sylvinho.

Jugador versátil

Se trata de un jugador versátil que a pesar de ocupar habitualmente la posición de lateral izquierdo, durante su carrera también lo ha hecho en otras posiciones de banda más avanzadas. Ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en Europa.

Largo recorrido en Europa

Nacido en Cachoeiro de Itapermirim (Brasil), el 27 de agosto de 1981, Maxwell hizo su debut en el fútbol de élite de su país en el Cruceiro. Justo después, y con sólo 20 años, ya dio el salto a Europa para incorporarse al Ajax. Con el equipo holandés, el nuevo jugador azulgrana estuvo 4 temporadas y media y se comenzó a hacer un nombre en el fútbol europeo.

Tres años y tres Ligas en el Inter

De un histórico europeo pasó a otro, el Inter de Milán. El equipo italiano le cedió durante media temporada al Empoli antes de incorporarse definitivamente a los 'nerazzurri' para el inicio de la temporada 2006-07. En éstas 3 temporadas, Maxwell ha ganado 3 Ligas y 2 Supercopas de Italia.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05924.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, :plas:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Estos son los fichajes más importantes que se han cerrado en las últimas horas:

- Josh O’KEEFE de Blackburn Rovers a Walsall

- ROBERTO Jiménez de Recreativo Huelva a Atlético Madrid

- Attila FILKOR de Inter a Sassuolo (cedido)

- ALEX Costa de Fiorentina a Eupen

- Alberto QUADRI de Lazio a Pescina (cedido)

- Stéphane M’BIA de Rennes a Marsella

- Emiliano VIVIANO de Brescia a Bolognia

- Johan VONLANTHEN de SV Salzburgo a FC Zürich (cedido)

- DAVID MALO Azagra de Alicante a Ponferradina

- Fredéric MENDY de Bastia a Kavala

- Rafik SAÏFI de Lorient a Al-Khour, €500k

- Enzo MARESCA de Sevilla a Olympiakos

- Iñaki LAFUENTE a Numancia

- Paulo DA SILVA de Toluca a Sunderland

- Cyril ROOL de Niza a Marsella

- Ángel VIVAR DORADO a Albacete

- BERNARDO Domínguez de Alavés a Recreativo Huelva
Gracias javito :wink:

Siempre me ha gustado el tema del mercado de fichajes.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La Juventus confirma el fichaje de Felipe Melo

Imagen

Marco Marchionni jugará cedido en la Fiorentina
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por aquí les dejo un vídeo de Maxwell:

http://www.youtube.com/watch?v=A7TmOO1zyJE
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Jajaja, ¿te salió el tiro por la culata, Lendoiro?

El Deportivo envía una contrapropuesta formal al Barcelona por el traspaso de Filipe
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.

Esta contrapropuesta del Deportivo está muy por debajo de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros.

Menuda bajada de pantalones.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Por una vez la fama de buen negociador de Lendoiro parece irse al traste :lol:.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me gusta el fichaje de Maxwell más experimentado que Filipe Luis y más acostumbrado a manejar la presión que hay en un club grande que su compatriota.

Y por otra parte me alegro que al pingüino le haya salido el tiro por la culata.

:lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No le encuentro sentido a pagar y fichar a un jugar contrastado cuando se supone que ya tienes a Abidal ... si me dices un joven desconocido vale ... pero Maxwell tarde o temprano no aceptara ser el suplente de Eric Abidal. Hay muchos partidos eso esta claro ... pero no para dos ''gallos'' en la misma posicion.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:No le encuentro sentido a pagar y fichar a un jugar contrastado cuando se supone que ya tienes a Abidal ... si me dices un joven desconocido vale ... pero Maxwell tarde o temprano no aceptara ser el suplente de Eric Abidal. Hay muchos partidos eso esta claro ... pero no para dos ''gallos'' en la misma posicion.
Abidal creo que tiene 30 ya, y es un lateral eminentemente defensivo, Maxwell tiene 27 y es ofensivo pero sabe defender y bien, si no no habría estado 3 años en el Inter...

Abidal más bien es el que va a calentar banqueta creo yo, a menos que se ponga como una moto desde el principio, es bastante fuerte físicamente...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión88 escribió:Por una vez la fama de buen negociador de Lendoiro parece irse al traste :lol:.
Eso es lo que más me gusta, JAJAJAAAAA, a timar al parque... PINGÜINO.

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, seria un gran riesgo tener a dos lateras que suban mucho las bandas ... tanto D.Alves como Maxwell son carrileros y nos lo veo jugando juntos. Para mi fichaje innecesario ... veria con mejores ojos el haber fichado a Casado jeje
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pues de tiro por la culata creo que nada de nada, sencillamente porque el Deportivo no necesita vender a Filipe. El tiro por la culata le va a salir al jugador que se creía que presionando iba a salir por el precio que le de la gana. El jugador tiene una claúsula de 20 mill. € pero por unos 14 mill. el Deportivo está dispuesto a negociar (yo creo que incluso por 12 mill. lo dejarían marchar) un precio aceptable para el que es sin duda el mejor lateral izquierdo de la Liga española. Un hombre joven, 23 años, zurdo (que cuestan mas) con mucho capacidad de mejora todavía por su edad, y que por ejemplo el año pasado fué el único jugador de campo que disputó todos los minutos de todos los partidos. El Barça se cree que puede ofrecer lo que le de la gana que seguro que venden :lol: :lol: :lol: pues a mamarla!! Lendoiro tiene mucha experiencia y no se deja achantar por estos equipos grandes prepotentes como Madrid y Barça, no es la primera vez que hace lo mismo. Hace unos años Andrade se quería ir y se mantuvo en el equipo un par de temporadas más, y después salió por unos 10 mill. de € a la Juve. Coloccini un tanto de lo mismo se quería ir, se espero otro año, se revalorizó aún más y salió al Newcastle por 13 mill. €. Así que como digo el Depor tiene la sartén por el mango y todas las de ganar, seguro que Filipe si se queda, se revalorizará aún más y el año que viene saldrá por una oferta aún mayor de la que hace el Barça, al equipo que sea.
takiroud

Mensaje por takiroud »

A propósito del tema que se está comentando, un artículo que acabo de leer en goal.com
La 'Huevada' del Día: La poca generosidad de Lendoiro

El presidente gallego, por unas monedas, se cargó la progresión de Filipe. Como no vaya el Madrid a por él, el jugador puede deprimirse definitivamente.

Filipe había nacido para jugar en el Barcelona, después de que el Real Madrid -muy necesitado de un lateral izquierdo de jerarquía- se desprendiera de él, por eso de que los canteranos necesitan tiempo y los merengues no saben qué es eso.

Pues bien, el presidente del Deportivo, Lendoiro, creyó que su maestría a la hora de negociar le daría sus frutos y que el Barcelona no tenía un Plan B. ¡Y vaya si lo tenía! Maxwell es uno de los mejores laterales zurdos del mundo y le costó a Laporta un cuarto de lo que Lendoiro pedía por Filipe.

Todo el mundo entendía que era el momento de que el deportivista diera el salto y hasta Lotina se mostraba resignado.

Pero Lendoiro, acostumbrado a jugar en la cuerda floja, esta vez se cayó, y en su caída se lleva puesto a Filipe que, salvo que el Madrid lo rescate, será irrecuperable para el club coruñés.

Sí, la 'huevada' del día es la de Lendoiro, ¿o la deberíamos llamar avaricia?
Responder