NUEVOS VIDEOS DEL ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Me pongo a imaginarlo y me parece surrealista...... Aparecemos por allí 8 o 10 "locos" con un camión y sacho en mano, le decimos al vigilante que venimos a limpiar el estadio y ante la duda nos abre la puerta...... Con el paso de los días se nos van uniendo mas y mas fanáticos y un día somos 40 trabajando allí. Se entera algún medio de comunicación y decimos que lo hacemos por la dignidad del recinto y porque sentimos vergüenza de las instituciones..... Conseguimos abrir un debate popular y......
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Dor escribió:Me pongo a imaginarlo y me parece surrealista...... Aparecemos por allí 8 o 10 "locos" con un camión y sacho en mano, le decimos al vigilante que venimos a limpiar el estadio y ante la duda nos abre la puerta...... Con el paso de los días se nos van uniendo mas y mas fanáticos y un día somos 40 trabajando allí. Se entera algún medio de comunicación y decimos que lo hacemos por la dignidad del recinto y porque sentimos vergüenza de las instituciones..... Conseguimos abrir un debate popular y......
.

Yo por la parte que me toca, estoy loco pero por hacerlo y ya. Nada de firmas y plataformas
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para volver alli, imposible, pero para demostrarle a los políticos que hay que hacer algo con el recinto ya, sí esta bien, una leccion del pueblo a los políticos no vendría mal, para que hagan un parque urbano respetando las formas del estadio, que son históricas, una iglesia construida en el año 50 se considera intocable, y un estadio por qué no, alli hay mas sentimientos que en todas las iglesias de la isla juntas, y cuando digo iglesia digo cualquier edificio de interés.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Dor escribió:
itarma escribió:
GALDENSEUD escribió:
Joder eso no es problema, yo aporto un camion, sachos y lo que haga falta. solo hace falta un par de cojones para convocarla e ir todos lo que podamos.

Cago en diez y echamos las horas que hagan falta.
Uff no veas como se iban a frotar las manos los politicos mandando a los polis a la salida para empezar a poner multas por entrar sin permiso en una propiedad privada, les iban a solucionar la crisis a mas de uno.....

Esa es la gente que necesitamos, gente optimista, luchadora, sin complejos y ambiciosa....... Si no apoyas la idea, por lo menos no le quites ilusión a la gente.
Perdone usted, pero la gente es mayorcita para saber lo q tiene o lo q no tiene q hacer, no hace falta dar ilusion en un proyecto sin pies ni cabeza q... primero, no va a salir a delante porq es INVIABLE, y como forero doy mi punto de vista, me parece una tonteria ir a un sitio a restaurarlo para q al par de meses lo tiren a bajo y encima le de a mas de uno por empezar a poner multas.
Cada uno es mayorcito para saber lo q quiere o no quiere hacer y leer o escuchar lo q quiera, si no le gusta mi opinion, lea y continue hacia otra q le interese mas, asi de comodo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

hay otro usuario (yerayythanya2008) que tambien se ha colado en el insular y que ha subido estos otros videos:
http://www.youtube.com/watch?v=UScY007Fa7k
http://www.youtube.com/watch?v=aJlhHg22_-w
http://www.youtube.com/watch?v=XjRc5IIXEpU
http://www.youtube.com/watch?v=TTTKySjl3EA
http://www.youtube.com/watch?v=6DhM3Q8jyYE
http://www.youtube.com/watch?v=JL7iZgM7KP4

el me dijo que no es facil colarse porque de vez en cuando a unos guardias fuera y la gente de las casa los llaman si ven a gente dentro, y tambien me dijo si queria ir con el,no le dije na porque no lo conosco y voi yo solo,pero si van todos ustedes seguro que voi
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Madre mía... :( :( :(

Qué vergüenza !! :evil:
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Dor escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo me apunto tambien. y pongo el camion,sachos,bolsas y trabajar hasta que dejemos aquello como un palmito. Es más ,mi hermano y un amigo van detrás mia.

pero claro... yo es que no muevo masas, tampoco quiero hacerlo, hace falta aqui uno que lo haga.

Pido amparo a la dirección de esta web y que nos ayude en la iniciativa.

Y a dejarnos la piel, por lo que hemos heredado. Joder

Bueno, ya tenemos camión y sacho.... solo hacen falta manos, quien de los que tanto han hablado de volver al Insular va a ofercer las suyas????

Dor si con un camion y unos sachos intentas areglar ese estadio no les queda nada yo si fuera ustedes lo que quieren arreglar ese GRAN estadio y ponerlo desente hablaria con algun familiar que sepa de esto y el seguro que te dira lo que nesesitas yalomejor le puede fasilitar cosas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo me apunto todo lo que sea necesario para "rehabilitar" el estadio, siempre y cuando sea de forma legal, ya que entrar asi por la cara y ponerte al lio, te la juegas, a parte de que eso se esta cayendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Otra vez? ¿No estuvieron allá por noviembre con una iniciativa similar? Y por lo que veo no llegó a nada.

Como dice Tamarán, es tarde para movilizaciones. Lo único que nos queda es rezar para que el club emerja lo suficiente como para construir nuestro propio estadio.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Los del Español si saben, vaya estadio se han construido, muy coqueto, la unica opcion de Las Palmas es que el estadio de Siete palmas sufra una remodelacion, quitar pistas y dejarlo solo para futbol, aunque eso tambien costaria lo suyo, así que difícil ambas situaciones.

Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El estadio del Espanyol es simplemente ESPECTACULAR!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

cogida la indirecta dor, pero quiza no sea una forma muy correcta de arreglar este tema, quizas los derroteros deberian de ir por otro sitio, yo tambien creo que es posible que sea demasiado tarde para poder salvar el insular, ojala se salve saludos
Dor

Mensaje por Dor »

jipyamarillo escribió:cogida la indirecta dor, pero quiza no sea una forma muy correcta de arreglar este tema, quizas los derroteros deberian de ir por otro sitio, yo tambien creo que es posible que sea demasiado tarde para poder salvar el insular, ojala se salve saludos
Y cual es tu propuesta jipyamarillo????
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Joder que triste ver los vídeos del estadio.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piopioalways escribió:El estadio del Espanyol es simplemente ESPECTACULAR!
Me encanta, se sale.
Responder