Que corazón mas sufrido tenemos eh?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aficionada
Recogepelotas
Recogepelotas

Que corazón mas sufrido tenemos eh?

Mensaje por Aficionada »

Bueno, aqui nos quedamos una temporadita más en la Segunda División B. ¿Que club verdad? últimamente nos ha dado muchos dolores de cabeza y mucha pena, pero pienso (o espero) que algun dia nos será compensado, y nos daran muchas alegrias (espero estar viva para verlo jajajaj ;-) ). Pero a pesar de todo eso, no lo niego, me encanta esta tierra, y aunque la UD, no este muy bien es el equipo que quiero, asi que mucho ánimo, que llegaremos muy lejos! :D .Saludos a Tod@s!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bienvenida a este foro AFICIONADA
pues si algo de razon llevas , lo que nos hace sufrir este equipo.
pero ya veras que pronto se inclinara la balanza y empezara esto denuevo a darnos alegrias.
marcomc
Cortacésped
Cortacésped

lo q cuesta sabe mas

Mensaje por marcomc »

eso q lo q cuesta con decepciones año tras año luego nos va a saber mejor seguro
un saludo
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Tienes razon ahi colega

Saludos hermanos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que corazón mas sufrido tenemos eh?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aficionada escribió:Bueno, aqui nos quedamos una temporadita más en la Segunda División B. ¿Que club verdad? últimamente nos ha dado muchos dolores de cabeza y mucha pena, pero pienso (o espero) que algun dia nos será compensado, y nos daran muchas alegrias (espero estar viva para verlo jajajaj ;-) ). Pero a pesar de todo eso, no lo niego, me encanta esta tierra, y aunque la UD, no este muy bien es el equipo que quiero, asi que mucho ánimo, que llegaremos muy lejos! :D .Saludos a Tod@s!
Así da gusto... Oyeron los nuevos?
Primer mensajito de buen rollo, con buen humor, a animar, que pa' eso estamos. Además justo en el momento más duro de la temporada...

Todavía me acuerdo el que entró el otro día preguntando que cuándo íbamos a subir a Primera División...

Bienvenida Aficionada. Ponte cómoda que esto va para rato...

Queda mucho hasta la cima, muchos ya se han ido, pero llegaremos...

Vaya que si llegaremos, y si no nosotros, nuestros chiquillos...
Responder