Que corazón mas sufrido tenemos eh?
-
Aficionada
- Recogepelotas

Que corazón mas sufrido tenemos eh?
Bueno, aqui nos quedamos una temporadita más en la Segunda División B. ¿Que club verdad? últimamente nos ha dado muchos dolores de cabeza y mucha pena, pero pienso (o espero) que algun dia nos será compensado, y nos daran muchas alegrias (espero estar viva para verlo jajajaj
). Pero a pesar de todo eso, no lo niego, me encanta esta tierra, y aunque la UD, no este muy bien es el equipo que quiero, asi que mucho ánimo, que llegaremos muy lejos!
.Saludos a Tod@s!
lo q cuesta sabe mas
eso q lo q cuesta con decepciones año tras año luego nos va a saber mejor seguro
un saludo
un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: Que corazón mas sufrido tenemos eh?
Así da gusto... Oyeron los nuevos?Aficionada escribió:Bueno, aqui nos quedamos una temporadita más en la Segunda División B. ¿Que club verdad? últimamente nos ha dado muchos dolores de cabeza y mucha pena, pero pienso (o espero) que algun dia nos será compensado, y nos daran muchas alegrias (espero estar viva para verlo jajajaj). Pero a pesar de todo eso, no lo niego, me encanta esta tierra, y aunque la UD, no este muy bien es el equipo que quiero, asi que mucho ánimo, que llegaremos muy lejos!
.Saludos a Tod@s!
Primer mensajito de buen rollo, con buen humor, a animar, que pa' eso estamos. Además justo en el momento más duro de la temporada...
Todavía me acuerdo el que entró el otro día preguntando que cuándo íbamos a subir a Primera División...
Bienvenida Aficionada. Ponte cómoda que esto va para rato...
Queda mucho hasta la cima, muchos ya se han ido, pero llegaremos...
Vaya que si llegaremos, y si no nosotros, nuestros chiquillos...