Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿lo que lleva en el pie es un melon o una sandia?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Supongo que su mejor vercion sera como la de juampa cuando esta temporada nos metiron dos goles porque sepuso a cantar.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

respuesta

Mensaje por jipyamarillo »

RiverPlate, ¿Quieres decir con otro equipo de amarillo en segundda division?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

juanjap escribió:
lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
Falso.

Yo critico a los intocables, que todo el mundo sabe quiénes son, si por mi fuera todos estarían fuera.

Y tan a gusto, ahora es mi opinión y hay otros que veneran a dichos intocables.

Que cada uno se quede con la opción que quiera, el tiempo dará y quitará razones y si me equivoco lo reconoceré, pero esto es un foro de debate NO ?

PD: DaniL fuera YA.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AzoteAmarillo escribió:
juanjap escribió:
lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
Falso.

Yo critico a los intocables, que todo el mundo sabe quiénes son, si por mi fuera todos estarían fuera.

Que cada uno se quede con la opción que quiera, el tiempo dará y quitará razones y si me equivoco lo reconoceré, pero esto es un foro de debate NO ?

que falso ni que falso , de que hablas compañero,
es acaso mentira lo que digo ,si se critica a los intocables por aquí , enseguida saltan los de siempre, que si respeto , que si se esconden detrás de un teclado y mil cosas mas ,pero a este le dicen de todo y aquí no pasa nada .
¿ mentira es ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por RiverPlate »

jipyamarillo escribió:RiverPlate, ¿Quieres decir con otro equipo de amarillo en segundda division?
Jajaja amigo era una broma, me refería a que jugaría de amarillo pero no con nosotros, por eso posteé la foto del equipo de rugby que juega de amarillo y como los centros del susodicho eran balones a seguir... :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

juanjap escribió:
AzoteAmarillo escribió:
juanjap escribió: aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
Falso.

que falso ni que falso , de que hablas compañero,
es acaso mentira lo que digo ,si se critica a los intocables por aquí , enseguida saltan los de siempre, que si respeto , que si se esconden detrás de un teclado y mil cosas mas ,pero a este le dicen de todo y aquí no pasa nada .
¿ mentira es ?
Yo me refiero a que a esos de siempre, pues que cada uno aguante su vela y que piense lo que le de la gana, con sus motivos o no, lo que NADIE puede decir es que es más aficionado que nadie por defender no se qué posturas.

Esto es un foro de debate y los únicos que están por encima son los moderadores, y no en opinión, sino en control del foro, las opiniones de cualquiera y me incluyo tienen el valopr que cada uno les damos o queremos dar, y puuuuuuunto, lo demás son boberías...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AzoteAmarillo, la verdad es que no entiendo lo que comentas , primero que si falso, y ahora que si se es mas aficionado por defender no se que posturas.
es que aquí nadie a nombrado si se es mejor aficionado que otro, a lo que nos referimos (por lo menos yo ) es que cuando se pide respeto que se pida para todos, o para ninguno.
y claro que esto es un foro de debate,o por lo menos lo era cuando esto comenzo, pero esto de faltarle el respeto y mofarse
de una persona ,como que no.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Que se quede en su casa de Asturias y que fiche por el Oviedo, que para lo que demostro la temporada pasada le hubiese dado una oportunidad a Ruyman del Filial.
Responder