Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- jipyamarillo
respuesta
RiverPlate, ¿Quieres decir con otro equipo de amarillo en segundda division?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Falso.juanjap escribió:aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
Yo critico a los intocables, que todo el mundo sabe quiénes son, si por mi fuera todos estarían fuera.
Y tan a gusto, ahora es mi opinión y hay otros que veneran a dichos intocables.
Que cada uno se quede con la opción que quiera, el tiempo dará y quitará razones y si me equivoco lo reconoceré, pero esto es un foro de debate NO ?
PD: DaniL fuera YA.
- juanjap
AzoteAmarillo escribió:Falso.juanjap escribió:aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
Yo critico a los intocables, que todo el mundo sabe quiénes son, si por mi fuera todos estarían fuera.
Que cada uno se quede con la opción que quiera, el tiempo dará y quitará razones y si me equivoco lo reconoceré, pero esto es un foro de debate NO ?
que falso ni que falso , de que hablas compañero,
es acaso mentira lo que digo ,si se critica a los intocables por aquí , enseguida saltan los de siempre, que si respeto , que si se esconden detrás de un teclado y mil cosas mas ,pero a este le dicen de todo y aquí no pasa nada .
¿ mentira es ?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: respuesta
Jajaja amigo era una broma, me refería a que jugaría de amarillo pero no con nosotros, por eso posteé la foto del equipo de rugby que juega de amarillo y como los centros del susodicho eran balones a seguir...jipyamarillo escribió:RiverPlate, ¿Quieres decir con otro equipo de amarillo en segundda division?

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo me refiero a que a esos de siempre, pues que cada uno aguante su vela y que piense lo que le de la gana, con sus motivos o no, lo que NADIE puede decir es que es más aficionado que nadie por defender no se qué posturas.juanjap escribió:AzoteAmarillo escribió:Falso.juanjap escribió: aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
que falso ni que falso , de que hablas compañero,
es acaso mentira lo que digo ,si se critica a los intocables por aquí , enseguida saltan los de siempre, que si respeto , que si se esconden detrás de un teclado y mil cosas mas ,pero a este le dicen de todo y aquí no pasa nada .
¿ mentira es ?
Esto es un foro de debate y los únicos que están por encima son los moderadores, y no en opinión, sino en control del foro, las opiniones de cualquiera y me incluyo tienen el valopr que cada uno les damos o queremos dar, y puuuuuuunto, lo demás son boberías...
- juanjap
AzoteAmarillo, la verdad es que no entiendo lo que comentas , primero que si falso, y ahora que si se es mas aficionado por defender no se que posturas.
es que aquí nadie a nombrado si se es mejor aficionado que otro, a lo que nos referimos (por lo menos yo ) es que cuando se pide respeto que se pida para todos, o para ninguno.
y claro que esto es un foro de debate,o por lo menos lo era cuando esto comenzo, pero esto de faltarle el respeto y mofarse
de una persona ,como que no.
es que aquí nadie a nombrado si se es mejor aficionado que otro, a lo que nos referimos (por lo menos yo ) es que cuando se pide respeto que se pida para todos, o para ninguno.
y claro que esto es un foro de debate,o por lo menos lo era cuando esto comenzo, pero esto de faltarle el respeto y mofarse
de una persona ,como que no.