El estadio Estadio.... Y si...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

El estadio Estadio.... Y si...........

Mensaje por Dor »

Bueno, comentar que esta tarde estuve por el Insular y la verdad es que da pena. Muchisima. El tema es que aunque yo soy totalmente partidario de volver al Insular por muchos motivos que todos conocemos, me gustaría saber (solo saber de momento) como vería la gente del foro, que nuestros esfuerzos se centrasen en lograr que se quiten las pistas del EGC y se cierre la grada Naciente..... Para ello no tendríamos el tiempo contrareloj y si unas elecciones regionales dentro de menos de dos años............
Que les parece???
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Por eso si que habría que luchar y dentro de lo que pueda ayudaré y luchare lo que haga falta. Este tiene que ser nuestro gran objetivo, aunque la verdad dudo que podamos conseguir algo. Para hacer esto habría que movilizar a mucha gente, a más de los 12.000 fieles y lo veo dificil
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

lo que estos politicos desalmados tienen que ver es una manifestacion enorme en el palacio de congresos. En el que vean "votos" en peligro.

Porque a los politicos en espala los que les importa es el dinero y y el dinero de los mas ricos. Y a la sociedad se la meten por ahi.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Conseguir el respaldo politico de un partido con posibilidades de ganar sería muy bueno para el objetivo, pero primero tendría que haber una gran masa social (votos) que pidieran y se movieran para ello.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

"Sólo" con los 12.000 que vamos al Estadio, estoy seguro que nos escucharían y además nos harían caso, porque 12.000 votos en Las Palmas de Gran Canaria son unas 2 actas de Concejal de las 29 que tiene el Ayuntamiento.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El estadio Estadio.... Y si...........

Mensaje por gordillox »

Dor escribió:Bueno, comentar que esta tarde estuve por el Insular y la verdad es que da pena. Muchisima. El tema es que aunque yo soy totalmente partidario de volver al Insular por muchos motivos que todos conocemos, me gustaría saber (solo saber de momento) como vería la gente del foro, que nuestros esfuerzos se centrasen en lograr que se quiten las pistas del EGC y se cierre la grada Naciente..... Para ello no tendríamos el tiempo contrareloj y si unas elecciones regionales dentro de menos de dos años............
Que les parece???
Quitar las pistas de atletismo lo entiendo pero,¿por qué cerrar la naciente? :?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

eso digo yo.., ¿por qué hay que cerrar la naciente? ¿qué han hecho de malo?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

futbol16 escribió:eso digo yo.., ¿por qué hay que cerrar la naciente? ¿qué han hecho de malo?
se refiere a cerrar la grada de naciente por la parte de arriba para que no entre tanto frio y dejar el estadio cerrado por completo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

ammms entonces guay, pero joe, si tienen frío que no se quiten la camisa, como hacen... jajaja
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Un estadio nuevo como el del Español seria la bomba,uno tipo ingles pequeñito no mas de 27000 plazas y una grada sobre otra,lo que se podia haber hecho en el insular,que sueño tan bonit sería
Dor

Mensaje por Dor »

pondo1 escribió:
futbol16 escribió:eso digo yo.., ¿por qué hay que cerrar la naciente? ¿qué han hecho de malo?
se refiere a cerrar la grada de naciente por la parte de arriba para que no entre tanto frio y dejar el estadio cerrado por completo

Gracias Pondo1, me ahorraste la explicación!!!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Seria la mejor opcion por que el insular esta parael derribe.Y me gustaria ver como quedaria el estadio sin pistas y cerrado,y por supuesto pintadas las butacas de amarillo.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

lo del español es verdad yo vi el estadio y me lo imagine igual pero con las gradas amarillas y......pelos de punta vie en el campo del español el futuro de las palmas pero es soñar demasiado
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Con lo que te gastas en quitar las pistas, te haces un estadio nuevo en propiedad y lo explotas como tu quieras para amortizarlo, algo parecido al del Espanyol.
Responder