Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, comentar que esta tarde estuve por el Insular y la verdad es que da pena. Muchisima. El tema es que aunque yo soy totalmente partidario de volver al Insular por muchos motivos que todos conocemos, me gustaría saber (solo saber de momento) como vería la gente del foro, que nuestros esfuerzos se centrasen en lograr que se quiten las pistas del EGC y se cierre la grada Naciente..... Para ello no tendríamos el tiempo contrareloj y si unas elecciones regionales dentro de menos de dos años............
Que les parece???
Por eso si que habría que luchar y dentro de lo que pueda ayudaré y luchare lo que haga falta. Este tiene que ser nuestro gran objetivo, aunque la verdad dudo que podamos conseguir algo. Para hacer esto habría que movilizar a mucha gente, a más de los 12.000 fieles y lo veo dificil
Conseguir el respaldo politico de un partido con posibilidades de ganar sería muy bueno para el objetivo, pero primero tendría que haber una gran masa social (votos) que pidieran y se movieran para ello.
"Sólo" con los 12.000 que vamos al Estadio, estoy seguro que nos escucharían y además nos harían caso, porque 12.000 votos en Las Palmas de Gran Canaria son unas 2 actas de Concejal de las 29 que tiene el Ayuntamiento.
Dor escribió:Bueno, comentar que esta tarde estuve por el Insular y la verdad es que da pena. Muchisima. El tema es que aunque yo soy totalmente partidario de volver al Insular por muchos motivos que todos conocemos, me gustaría saber (solo saber de momento) como vería la gente del foro, que nuestros esfuerzos se centrasen en lograr que se quiten las pistas del EGC y se cierre la grada Naciente..... Para ello no tendríamos el tiempo contrareloj y si unas elecciones regionales dentro de menos de dos años............
Que les parece???
Quitar las pistas de atletismo lo entiendo pero,¿por qué cerrar la naciente?
Un estadio nuevo como el del Español seria la bomba,uno tipo ingles pequeñito no mas de 27000 plazas y una grada sobre otra,lo que se podia haber hecho en el insular,que sueño tan bonit sería
Seria la mejor opcion por que el insular esta parael derribe.Y me gustaria ver como quedaria el estadio sin pistas y cerrado,y por supuesto pintadas las butacas de amarillo.
lo del español es verdad yo vi el estadio y me lo imagine igual pero con las gradas amarillas y......pelos de punta vie en el campo del español el futuro de las palmas pero es soñar demasiado
Con lo que te gastas en quitar las pistas, te haces un estadio nuevo en propiedad y lo explotas como tu quieras para amortizarlo, algo parecido al del Espanyol.