Fabricio Agosto Ramírez [fichado por el Valladolid]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo me encontré con Fabricio un día por aquí, sin saber que era él, por lo que me comentó me parece que no sería nada deseable que viniese ni probable que quiera venir a la UD. Tan solo comento la afinidad que había entre aficiones y directivas en aquellos tiempos de 2ªB.
Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad, que en estos casos, es mejor que vusquen a otro portero que este mejor formado que Galán, por eso miran por fuera y se habla de porteros de buena calidad, pero hay que esperar a ver que pasa con la negociación de Roberto Santamería para cuando se sepa lo que va a hacer, ya hay que buscar soluciones, pero para eso hay que estar prevenidos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Xebi escribió:Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
Es Lafuente si no me equivoco
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Luko46 escribió:
Xebi escribió:Una de las cosas que dijo MAR ayer y que se pueden contar es que tienen casi atado a un "porterazo de primera división" a mi no me extraña que pudiera ser Fabricio si ha roto con el Depor.
Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...
No me hace mucha gracia pero bueno, confiemos en el trabajo de Oscar Arias que seguro que sabe mucho más que yo.
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dunasamarillas »

estoy con javito fabricio no da seguridad ninguna, es mas lotina ya por ultimo no lo ponia.
hay q recordar q fabricio llego a jugar pk los dos porteros (munua y aoute) se pelearon, e incluso lotina llego a perdonar a munua pk veia q fabricio la armaba.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Fabricio ficha por el Valladolid para las dos proximas temporadas.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Carlos_Amarillo escribió:
Luko46 escribió:
No me hace mucha gracia pero bueno, confiemos en el trabajo de Oscar Arias que seguro que sabe mucho más que yo.
Mira 1- Casi siempre los grandes porteros suelen ser de 30 años para arriba mira la mayoria de ekipos y su portero titular excepto algunos son de 30 para arriba Palop Buffon Van Den Sar Almunia Abbiati Cesar.........
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:
Juraría que Lafuente ha sido fichado por el Numancia hace unos días.

Aquí la noticia:

http://www.adn.es/deportes/20090713/NWS ... pleta.html
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

teldense91 escribió:
Luko46 escribió: Es Lafuente si no me equivoco
Mira 1- Casi siempre los grandes porteros suelen ser de 30 años para arriba mira la mayoria de ekipos y su portero titular excepto algunos son de 30 para arriba Palop Buffon Van Den Sar Almunia Abbiati Cesar.........
Porterazos de primer nivel, Lafuente no está dentro de ese grupo. Pero más que por la edad también es por su trayectoria que viene siendo bastante descendente y no digo que sea malo, pero no me parece un porterazo ni mucho menos. En cualquier caso ya no es problema nuestro :D
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

teldense91 escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Y eso es un porterazo? de 33 años ensima...
Porterazos de primer nivel, Lafuente no está dentro de ese grupo. Pero más que por la edad también es por su trayectoria que viene siendo bastante descendente y no digo que sea malo, pero no me parece un porterazo ni mucho menos. En cualquier caso ya no es problema nuestro :D
Yo no e dixo k este lo sea solo digo k ay gente que por la edad ya lo exan para atras y un portero de 30 para arrbia suelen sen un gran portero buffon van der sar cesar etc...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Les puedo asegurar que Fabricio si le dan oportunidad en el Valladolid de titular va a ser un gran portero, porque lo conozco, jugamos desde chicos juntos y es un porterazo
Responder