a Juanito: "dejate de tonterias y contrata a PACUCO ROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

a Juanito: "dejate de tonterias y contrata a PACUCO ROS

Mensaje por davidrsii »

Juanito,,,muy mal empezamos el nuevo proyecto, si contratamos a amiguitos sin curriculums ninguno. entrenadores que siguen de un lado a otro al amigo del director deportivo, en el equipo de turno. Me refiero a Cisqui, si se llama asi. Por dios, esta afición ya harta de este tipo de experimentos, lo que necesita es un poco de ilusion en estos momentos, y si hay alguien que puede transmitir eso, es pacuco rosales,,,que ademas de ser querido, sentir los colores, sabe mucho de dejar a equipos primeros, y subirlos. Sería el mejor entrenador no solo deportivamente, sino a nivel mediatico que nos podríamos traer.
ahi queda...yo no soy director deportivo,,,pero eso es lo que pienso...en tres palabras..."dejense de tonterias", es el momento de PAcuco
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo tb kiero decirle algo a Juanito, yo como gran parte de la afición estámos deseando ilusionarnos a la mínima, pero todo tiene que dar un cambio radical, como ya avanzaba el presidente, no queremos mas compadrerio y yo, personalmente no creo que el más indicado para sacarnos del pozo de la 2B ni para volver a ilusionar a la aficíón sea un entrenador que su mayor logro fue salir corriendo dejando al borde del descenso al Extremadura en 2B y no fue cesado gracias a aquién lo va a traer indudablemente, Juanito, ese camino t ekivocas siguiendolo, perdóname la osadía, pero no, aki necesitamos ilusionarnos, y necesitamos a álamo o a Pacuco, el preferido de la afición sin duda, permítanme exta reflexión que ha sido bastante meditada y sabiendo a lo que me expongo q es a q me acribilles mas de uno de por aki...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Joder, si hasta tiene nombre de cereales CISQUIS DE KELLOGS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entoces sigue el show de la UD mas desastroza de toda la grandisima historia?
Cambian los personajes pero no la obra.
Por cierto, para la temporada que viene hay elecciones de presidente no?
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Yo tb keria dedicar una par de palabras a akellos ke olvidan el pasado cuando les interesa pero luego nombran sin parar tb cuando les interesa..

ke yo recuerde hace algunos años cuando estabamos en 2ºA vino un entrenador ke venia de entrenar a un ekipo de 3º division y todo el mundo, manos a la cabeza... pues hizo una buena campaña con las Palmas, luego no le kisieron renovar (ke tenia el ekipo metido atras decian), al siguiente año recayo en el Getafe y plum esa misma temporada puso a un barrio de madrid en 1º division, este año con el elche otra vez arriba ... y yo me pregunto!!

¿coño este tio no es un tipo sin experiencia ninguna y con curriculum 0?
al menos cuando vino a las palmas si... pero miralo ahora
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si pero Josu Uribe no estubo apunto de descender al extremadura, y lo de las manos a la cabeza no fue tanto como ahora, que la aficion esperaba a pacuco, y al oir rumores se alegraron mucho.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si Juanito empieza fichando al tal Cisqui la verdad q mal vamos. En este momento q hace falta calmar el ambiente e ilusionar, el fichaje de este entrenador haria todo lo contrario (ya lo esta haciendo solo los rumores de su llegada).
En cuanto a lo q dicen algunos de q con Uribe pasba igual y mira lo q paso, decir q por lo menos Uribe habia ascendido al Ribadesella de 3ª, algo mas de curriculum ya tenia. De todas maneras si lo fichan ojala q se repita la historia lo firmaria ahora mismo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

JUANITO ,DEJATE DE EXPERIMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA UNON DEPORTIVA NO ES UN BANCO DE PRUEBAS COÑO!!!!!!!!!
PACUCO YA!!!!!!!!!!!....O OTRO QUE SEPA DE QUE VA EL TEMA
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

mi preferido , sin lugar a dudas, es pacuco rosales, que creo que además traeria a memo debajo del brazo ( merece una oportunidad). lo que pienso es que m.a. ramirez , tiene miedo a traer a pacuco puesto k algunos medios ya le estan haciendo anticampaña ( ruyman almeida...). creo k ahi deberia mostrarse mas firme y trare a alguien k aparte de sacarnos una vez del pozo, es bastante querido.
p.d.: que conste que no conozco al entrenador k kieren tarer , k igual es un crack.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esa es la razón por la que no quieren poner a un canario, porque hay mucho listillo suelto por las radios de aqui, que no dejan trabajar tranquilos, pero hay que demostrar que no son importantes y que se pasa un kilo de ellos, y hacer lo que hay que hacer, que yo creo que es traer a Pacuco sobre todo porque engancharia a mucha afición.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que Pacuco es un entrenador con personalidad suficiente para saber llevar a personajillos como Ruin-man Almeyda y compañía que lo mejor que saben hacer es criticar y criticar casi siempre sin orden ni concierto. La amplia mayoría en el foro y de la afición piensa que sería el entrenador ideal para la UD, sigo pensando que ilusionaría mucho más que cualquier otro. Aunque por pedir, siempre me quedó la magua de que Héctor Cúper no se sentara en el banquillo amarillo cuando hace años estuvo a punto de traerse, pero bueno eso hoy por hoy es soñar en alto :wink:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ni que Ruymán Almeida fuera Ted Turner. ¿Tanto poder tiene?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

los mas importantes somos nosotros, la aficion,,,y queremos a pacuco rosales
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo del RUYMAN ALMEIDA, (alias el tragiversador), con el señor PACUCO ROSALES biene ya de viejo,
ya lo dijo PACUCO una vez,que el no le interesaba a ciertos periodistas refiriendose a los ALMEIDA, por que no siempre estaba disponible para atender a estos señores cuando ellos querian .
UniUD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por UniUD »

Lo del entrenador canario siempre ha sido un arma de doble filo, cuando consiguen exitos son encumbrados como el caso de Pacuco, pero desde que hay algo minimamente malo, no se tiene ninguna paciencia con ellos, especialmente la prensa siempre ha sido excesivamente cruel con ellos, llegando muchas veces al ambito de lo personal para desacreditar.
Responder