a Juanito: "dejate de tonterias y contrata a PACUCO ROS
a Juanito: "dejate de tonterias y contrata a PACUCO ROS
Juanito,,,muy mal empezamos el nuevo proyecto, si contratamos a amiguitos sin curriculums ninguno. entrenadores que siguen de un lado a otro al amigo del director deportivo, en el equipo de turno. Me refiero a Cisqui, si se llama asi. Por dios, esta afición ya harta de este tipo de experimentos, lo que necesita es un poco de ilusion en estos momentos, y si hay alguien que puede transmitir eso, es pacuco rosales,,,que ademas de ser querido, sentir los colores, sabe mucho de dejar a equipos primeros, y subirlos. Sería el mejor entrenador no solo deportivamente, sino a nivel mediatico que nos podríamos traer.
ahi queda...yo no soy director deportivo,,,pero eso es lo que pienso...en tres palabras..."dejense de tonterias", es el momento de PAcuco
ahi queda...yo no soy director deportivo,,,pero eso es lo que pienso...en tres palabras..."dejense de tonterias", es el momento de PAcuco
Yo tb kiero decirle algo a Juanito, yo como gran parte de la afición estámos deseando ilusionarnos a la mínima, pero todo tiene que dar un cambio radical, como ya avanzaba el presidente, no queremos mas compadrerio y yo, personalmente no creo que el más indicado para sacarnos del pozo de la 2B ni para volver a ilusionar a la aficíón sea un entrenador que su mayor logro fue salir corriendo dejando al borde del descenso al Extremadura en 2B y no fue cesado gracias a aquién lo va a traer indudablemente, Juanito, ese camino t ekivocas siguiendolo, perdóname la osadía, pero no, aki necesitamos ilusionarnos, y necesitamos a álamo o a Pacuco, el preferido de la afición sin duda, permítanme exta reflexión que ha sido bastante meditada y sabiendo a lo que me expongo q es a q me acribilles mas de uno de por aki...
-
- Presidente del Club
Yo tb keria dedicar una par de palabras a akellos ke olvidan el pasado cuando les interesa pero luego nombran sin parar tb cuando les interesa..
ke yo recuerde hace algunos años cuando estabamos en 2ºA vino un entrenador ke venia de entrenar a un ekipo de 3º division y todo el mundo, manos a la cabeza... pues hizo una buena campaña con las Palmas, luego no le kisieron renovar (ke tenia el ekipo metido atras decian), al siguiente año recayo en el Getafe y plum esa misma temporada puso a un barrio de madrid en 1º division, este año con el elche otra vez arriba ... y yo me pregunto!!
¿coño este tio no es un tipo sin experiencia ninguna y con curriculum 0?
al menos cuando vino a las palmas si... pero miralo ahora
ke yo recuerde hace algunos años cuando estabamos en 2ºA vino un entrenador ke venia de entrenar a un ekipo de 3º division y todo el mundo, manos a la cabeza... pues hizo una buena campaña con las Palmas, luego no le kisieron renovar (ke tenia el ekipo metido atras decian), al siguiente año recayo en el Getafe y plum esa misma temporada puso a un barrio de madrid en 1º division, este año con el elche otra vez arriba ... y yo me pregunto!!
¿coño este tio no es un tipo sin experiencia ninguna y con curriculum 0?
al menos cuando vino a las palmas si... pero miralo ahora
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
Si Juanito empieza fichando al tal Cisqui la verdad q mal vamos. En este momento q hace falta calmar el ambiente e ilusionar, el fichaje de este entrenador haria todo lo contrario (ya lo esta haciendo solo los rumores de su llegada).
En cuanto a lo q dicen algunos de q con Uribe pasba igual y mira lo q paso, decir q por lo menos Uribe habia ascendido al Ribadesella de 3ª, algo mas de curriculum ya tenia. De todas maneras si lo fichan ojala q se repita la historia lo firmaria ahora mismo.
En cuanto a lo q dicen algunos de q con Uribe pasba igual y mira lo q paso, decir q por lo menos Uribe habia ascendido al Ribadesella de 3ª, algo mas de curriculum ya tenia. De todas maneras si lo fichan ojala q se repita la historia lo firmaria ahora mismo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
mi preferido , sin lugar a dudas, es pacuco rosales, que creo que además traeria a memo debajo del brazo ( merece una oportunidad). lo que pienso es que m.a. ramirez , tiene miedo a traer a pacuco puesto k algunos medios ya le estan haciendo anticampaña ( ruyman almeida...). creo k ahi deberia mostrarse mas firme y trare a alguien k aparte de sacarnos una vez del pozo, es bastante querido.
p.d.: que conste que no conozco al entrenador k kieren tarer , k igual es un crack.
p.d.: que conste que no conozco al entrenador k kieren tarer , k igual es un crack.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esa es la razón por la que no quieren poner a un canario, porque hay mucho listillo suelto por las radios de aqui, que no dejan trabajar tranquilos, pero hay que demostrar que no son importantes y que se pasa un kilo de ellos, y hacer lo que hay que hacer, que yo creo que es traer a Pacuco sobre todo porque engancharia a mucha afición.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo creo que Pacuco es un entrenador con personalidad suficiente para saber llevar a personajillos como Ruin-man Almeyda y compañía que lo mejor que saben hacer es criticar y criticar casi siempre sin orden ni concierto. La amplia mayoría en el foro y de la afición piensa que sería el entrenador ideal para la UD, sigo pensando que ilusionaría mucho más que cualquier otro. Aunque por pedir, siempre me quedó la magua de que Héctor Cúper no se sentara en el banquillo amarillo cuando hace años estuvo a punto de traerse, pero bueno eso hoy por hoy es soñar en alto 

Lo del entrenador canario siempre ha sido un arma de doble filo, cuando consiguen exitos son encumbrados como el caso de Pacuco, pero desde que hay algo minimamente malo, no se tiene ninguna paciencia con ellos, especialmente la prensa siempre ha sido excesivamente cruel con ellos, llegando muchas veces al ambito de lo personal para desacreditar.