Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16 escribió:no tengo buenos recuerdos de las últimas visitas del Cádiz, recuerdo no hace mucho un 0-2 o 0-3[/size
0-3, amigo, 0-3, con Fredy como la "estrella" de aquel partidazo, con medio EGC vacío pitando a los jugadores y otrora técnico Juanito. Fue hace tan poco y parece tan lejos...
piopioalways escribió:Tres dudillas que ya no me acuerdo;
La primera ronda es solo ida no?
La segunda ronda ya entran equipos de primera que no participen en europa no?
Yo quiero pasar, y no quiero ni barça, ni madrid..........................yo quiero el TT
Si es como el año pasado en la segunda ronda se enfrentarían entre si los equipos de segunda que superen la primera ronda. Para la tercera ronda entrarían los primeras.
pues eso, que no podemos hablar con la boca grande de que ganamos seguro, que ya nos la hicieron una vez bien hecha.. además recuerdo que viajaron gaditanos al estadio de gran canaria, y no veas lo que me jodía que celebraban los goles en la cara de todos los aficionados de la ud.
futbol16 escribió:pues eso, que no podemos hablar con la boca grande de que ganamos seguro, que ya nos la hicieron una vez bien hecha.. además recuerdo que viajaron gaditanos al estadio de gran canaria, y no veas lo que me jodía que celebraban los goles en la cara de todos los aficionados de la ud.
Sí amigo, pero aquel era otro Cádiz, y nosotros también. Recuerdo como un crack llamado Lucas Lobos sentó cátedra aquella tarde.
Que bueno, en casa, si ganamos el primer partido contra la Real y luego pasamos en la copa, la ilusión volverá a enganchar a todos los que se piensan abonarse o ir al estadio.
canarion19 escribió:buenas, señores una pregunta si las palmas pasa de ronda(esperemos que si) en la siguiente entrarian ya los equipos de primera no? saludos
Creo que entran los de 1º que no juegan competiciones europeas si no me equivoco
me gusta la eliminatoria y creo que este año pasaremos minimo tres rondas en copa (dios me oiga jeje) y ahi que golear a los gaditanos estos que van de guays y demostrarles que el equipo amarillo por antonomasia es la UD Las Palmas
canarion19 escribió:buenas, señores una pregunta si las palmas pasa de ronda(esperemos que si) en la siguiente entrarian ya los equipos de primera no? saludos
Creo que entran los de 1º que no juegan competiciones europeas si no me equivoco
gracias compañero, tenia esa duda si entraban ya los que jugaban en europa o los que no
Sabeis lo mejor de todo y que todo el munfdo ha pasado de largo? QUE ESTAREMOS DEL 24 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE EN GRAN CANARIA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo entendido que no. Se volverían a enfrentar los de segunda entre si otra ronda más. Por lo menos el formato lleva algunas temporadas así, no se si este año lo habrán cambiado. Tras esta eliminatoria, los quipos de primera entrarían todos a la misma vez, ya en dieciseisavos. A los que participan en competiciones europeas los emparejan con los de segunda'b' y el resto con equipos de segunda o entre si.