Recreativo-Las Palmas (Miércoles 7 a las 20.00h. Canal+)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

futbol16 escribió:no tengo buenos recuerdos de las últimas visitas del Cádiz, recuerdo no hace mucho un 0-2 o 0-3[/size

0-3, amigo, 0-3, con Fredy como la "estrella" de aquel partidazo, con medio EGC vacío pitando a los jugadores y otrora técnico Juanito. Fue hace tan poco y parece tan lejos... :lala:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Dios ese partido me puse malo amigo, ¿fredy y losada pudo ser River?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

piopioalways escribió:Tres dudillas que ya no me acuerdo;

La primera ronda es solo ida no?

La segunda ronda ya entran equipos de primera que no participen en europa no?

Yo quiero pasar, y no quiero ni barça, ni madrid..........................yo quiero el TT :twisted:
Si es como el año pasado en la segunda ronda se enfrentarían entre si los equipos de segunda que superen la primera ronda. Para la tercera ronda entrarían los primeras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos yo tengo un buen recuerdo , el 2-0 de la temporada 2007-2008 con goles de un tal Adrian y Christian. Mi peor recuerdo el 0-0 de esa temporada.

Me explico para mi memoria el ultimo partido del Cadiz fue ese y es con el me quedo el recuerdo. El pasado pasado es.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues eso, que no podemos hablar con la boca grande de que ganamos seguro, que ya nos la hicieron una vez bien hecha.. además recuerdo que viajaron gaditanos al estadio de gran canaria, y no veas lo que me jodía que celebraban los goles en la cara de todos los aficionados de la ud.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Trotra_ud escribió:Dios ese partido me puse malo amigo, ¿fredy y losada pudo ser River?
Efectiwi Wonder :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

futbol16 escribió:pues eso, que no podemos hablar con la boca grande de que ganamos seguro, que ya nos la hicieron una vez bien hecha.. además recuerdo que viajaron gaditanos al estadio de gran canaria, y no veas lo que me jodía que celebraban los goles en la cara de todos los aficionados de la ud.
Sí amigo, pero aquel era otro Cádiz, y nosotros también. Recuerdo como un crack llamado Lucas Lobos sentó cátedra aquella tarde. :?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que bueno, en casa, si ganamos el primer partido contra la Real y luego pasamos en la copa, la ilusión volverá a enganchar a todos los que se piensan abonarse o ir al estadio.

Saludos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

buenas, señores una pregunta si las palmas pasa de ronda(esperemos que si) en la siguiente entrarian ya los equipos de primera no? saludos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

canarion19 escribió:buenas, señores una pregunta si las palmas pasa de ronda(esperemos que si) en la siguiente entrarian ya los equipos de primera no? saludos
Creo que entran los de 1º que no juegan competiciones europeas si no me equivoco
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

me gusta la eliminatoria y creo que este año pasaremos minimo tres rondas en copa (dios me oiga jeje) y ahi que golear a los gaditanos estos que van de guays y demostrarles que el equipo amarillo por antonomasia es la UD Las Palmas
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

pondo1 escribió:
canarion19 escribió:buenas, señores una pregunta si las palmas pasa de ronda(esperemos que si) en la siguiente entrarian ya los equipos de primera no? saludos
Creo que entran los de 1º que no juegan competiciones europeas si no me equivoco
gracias compañero, tenia esa duda si entraban ya los que jugaban :wink: en europa o los que no
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sabeis lo mejor de todo y que todo el munfdo ha pasado de largo? QUE ESTAREMOS DEL 24 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE EN GRAN CANARIA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ronaldo: :plas: :ronaldo:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo tengo entendido que no. Se volverían a enfrentar los de segunda entre si otra ronda más. Por lo menos el formato lleva algunas temporadas así, no se si este año lo habrán cambiado. Tras esta eliminatoria, los quipos de primera entrarían todos a la misma vez, ya en dieciseisavos. A los que participan en competiciones europeas los emparejan con los de segunda'b' y el resto con equipos de segunda o entre si.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

las palmas-cadiz

Mensaje por el_rondo »

cuando se jugaro este partido de copa del rey, pq no e visto nada en la web del club, y no se q dia ni a q hora es
Responder