- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió::lol: :lol:

Me parto...
Ya somos 2 :wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
Universitario escribió:La_Cantera par amíe so son pamplinas, costaría 45 kilos más la ficha que cobre, Etoo es regalado ( la única forma de quitarselo de encima) me hace gracia eso de "valorado en".
Ya ya regalado :lol: o sea que regalas un jugador que en el mercado te lo quitarian de las manos por no menos de 30 kilos :roll:

Lo regalen o no aqui el que tiene la ultima palabra es el Camerunes :wink: :arrow:

P.D. No me digas que eres de los que creen que te regalan una entrada comprando un boli :mrgreen:
Claaaro...

Eto'o no vale prácticamente NADA, porque el año que viene no valdrá NADA a secas.

Ahora, si después de ilusionarse con las estampitas nuevas los merengones ven como cae IBRA sin tener que pedir 300 kilos al banquito, pues...

Envidia ? Ganas de justificar ?

El abanico es aaaaamplio...

Yo, como muchos, estoy tri-tranquilo...
:D
Cuanta razón tienes!

P.D: La_Cantera: 1 sin champion lí, 2 sin liga españa, 3 sin copa del rey, 4 con el 2-6 :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió: Ya ya regalado :lol: o sea que regalas un jugador que en el mercado te lo quitarian de las manos por no menos de 30 kilos :roll:

Lo regalen o no aqui el que tiene la ultima palabra es el Camerunes :wink: :arrow:

P.D. No me digas que eres de los que creen que te regalan una entrada comprando un boli :mrgreen:
Claaaro...

Eto'o no vale prácticamente NADA, porque el año que viene no valdrá NADA a secas.

Ahora, si después de ilusionarse con las estampitas nuevas los merengones ven como cae IBRA sin tener que pedir 300 kilos al banquito, pues...

Envidia ? Ganas de justificar ?

El abanico es aaaaamplio...

Yo, como muchos, estoy tri-tranquilo...
:D
Cuanta razón tienes!

P.D: La_Cantera: 1 sin champion lí, 2 sin liga españa, 3 sin copa del rey, 4 con el 2-6 :lol: :lol:
No no, era: NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS-LÍ !!!

Reir mejor, el último siempre, con la coñita claro...

Ahora, es : LIGA, COPA Y CHAMPIONS-LÍ !!!

Pero, cuidado, que según KK van a por el triplete, humildad cristiana ante todo... :roll:

Jijijijiiiii.... :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo no me negaras que no querrias esas 2 estampitas para tu Barza :wink: :arrow:

Universitario te quedastes sin argumentos :roll: o sea tambien opinas que es una pasada pagar ese dinero + esos 2 jugadores :D

Vale pues asunto cerrado :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo no me negaras que no querrias esas 2 estampitas para tu Barza :wink: :arrow:

Universitario te quedastes sin argumentos :roll: o sea tambien opinas que es una pasada pagar ese dinero + esos 2 jugadores :D

Mientras el Barça tenga ese dinero para pagarlo me parece perfecto, no como otros que no tienen un duro y tienen que pedir un crédito para fichar :roll:

P.D: "Un Bratzsso!!!!" (Antic)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ay Laporta como se han reido de ti... :evil:

Yo no pagaría más de 20 millones + Eto´o + Hleb en propiedad si hace falta, pero eso ni de coña.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo no me negaras que no querrias esas 2 estampitas para tu Barza :wink: :arrow:

Mientras el Barça tenga ese dinero para pagarlo me parece perfecto, no como otros que no tienen un duro y tienen que pedir un crédito para fichar :roll:

P.D: "Un Bratzsso!!!!" (Antic)

Si a mi tambien me parece perfecto que lo paguen, solo digo que Laporta tanto hablar por hablar y ahora hace lo mismo, referente a que no tiene un duro no se de donde lo sacas.

Si lo sacas de los periodicos pues vale aqui te dejo una de los que no deben un duro.

El Barça tiene una deuda de 438 millones de euros

Imagen

La directiva del Barça presentará un nuevo balance positivo el próximo 19 de agosto, para su aprobación en la asamblea de compromisarios. Según uno de sus miembros, el economista Xavier Sala, el superávit será "pequeño" y se situará entre los dos y los seis millones. Habrían sido mayores los beneficios si el primer equipo se hubiera limitado a conseguir el título de Liga o la Champions League, tal como estaba presupuestado, pero al lograr la Triple Corona elevó el gasto en primas hasta los 39 millones, lo que descompensó la balanza financiera.

El superávit viene siendo una tarjeta de presentación habitual en el Barça desde las presidencias de Josep Lluís Núñez; eso tranquiliza a los socios. El lema es que "mientras haya números negros nadie mirará el detalle". Y el detalle habla de una deuda total de 438 millones de euros (según el ejercicio 2007-08), que podría haberse incrementado en la temporada que se cerró el pasado 30 de junio.

La directiva se llegó a plantear la venta de una parte de los terrenos de Sant Joan Despí a FCC (22 millones), para llegar al superávit previsto de 25 millones, cifra que sufrió un duro revés por el ya citado pago de las primas por títulos y el de 30 millones por la sentencia desfavorable del caso Sogecable. Aún no se ejecutó la venta, pero se hará. Lo llamativo de los números del Barça es que la relación entre la deuda y el patrimonio neto (18 millones de euros) es enorme, lo que, según expertos consultados por AS, habla de una "gestión relajada, que no sería aceptable en una sociedad anónima normal".

¿Reducir gastos?

Paralelamente, Ferran Soriano, presidente de Spanair, hizo una exposición sobre el éxito económico del Barça, que en cinco años aumentó sus ingresos de 123 a 300 millones. Soriano dijo que en 2003 el equipo estaba en una crisis de resultados y andaba mal de finanzas porque sus ingresos eran de 123 millones y sus gastos de 146; pero entonces tomaron la decisión de apostar fuerte. "Pudimos reducir gastos, pero hicimos lo contrario; invertimos fuerte y nos arriesgamos para aumentar nuestra marca y tener un equipo competitivo, lo cual nos dio resultado.

Variables a pagar.

Alves: el Barça pagó al Sevilla 29 millones fijos más seis variables. (Del Nido dice que ha cobrado este año 1.500.000 de euros por los títulos de Liga y Champions, 250.000 por Copa y 500.000 por entrar en Champions)

Hleb: llegó previo pago de 15 millones fijos y tres variables.

Piqué: costó cinco millones fijos al United más dos variables.

Keita y Cáceres: no tenían porción de variable. El primero costó 14 y el segundo, 16,5 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes

P.D. Ni con triplete son capaces de generar 1 euro de beneficios :wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, cuando digo que no tienen un duro me refiero a que sin esos 300 millones de crédito dificilmente habrían podido fichar a Kaká, Cristiano, Benzema, a eso me refería,d e duedas no he hablado, que eso saben todos que la tiene tanto el Barça como el Madrid.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
sertrual escribió:
RiverPlate escribió:sertrual, me parecen muy correctos tus argumentos pero te hago una pregunta: ¿Por qué entonces Lendoiro mandó un fax " a la desesperada" al Barça cuando ya se había filtrado el acuerdo por Maxwell? Está claro que el Depor no tiene la obligación de vender, pero ya me dirás que anda sobrado de dinero, ¿o me equivoco?. :roll:

Saludos.
Ahí está la respuesta

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 331&mid=12
Las malas artes del vomitivo ya nos las conocemos por aquí, no hace falta que nadie venga con apologías ahora...
Eso mismo pienso yo. Está claro que tanto el jugador como Lendoiro se estarán tirando de los pelos (más el 1º que el 2º :lol:)

Saludos.

PD: Buen fichaje el del barça, Ibracadabra es un crack, pero no me gusta nada como acaba la historia de Eto´o en el Barça.
Última edición por RiverPlate el Vie Jul 17, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Y el Real Madrid tiene una deuda cercana a los 500 millones de euros, ante de los fichajes de Kaká, Cristiano y compañía, ahora andará cercana a los 1000 MILLONES DE EUROS.

Florentino en su primera etapa en el Madrid vendió al ciudad deportiva por unos 200 millones de euros.
Dinero que sirvió para pagar toda su antigua deuda 150.00 millones de euros y financiar parte de la nueva ciudad deportiva que costo 150 millones de euros.

Al salir del Madrid dejo una deuda real de unos 400 millones de euros, con Calderon la deuda aumento a unos 500 y ahora esta cerca de los 1.000 millones de euros.

El Madrid es el club mas endeudado de España :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:Y el Real Madrid tiene una deuda cercana a los 500 millones de euros, ante de los fichajes de Kaká, Cristiano y compañía, ahora andará cercana a los 1000 MILLONES DE EUROS.
perreta# podrias explicar eso :roll:

Si tienen una deuda de 500 millones y fichan a 3 jugadores por 140 millones como coño van a tener 1000 millones de deuda :?:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
perreta# escribió:Y el Real Madrid tiene una deuda cercana a los 500 millones de euros, ante de los fichajes de Kaká, Cristiano y compañía, ahora andará cercana a los 1000 MILLONES DE EUROS.

Si tienen una deuda de 500 millones y fichan a 3 jugadores por 140 millones como coño van a tener 1000 millones de deuda :?:
Perreta dijo cercana a los mil millones, nod e mil millones, y de todas maneras, que yo sepa: Kaká + Cristiano + Benzema + Albiol = 203 millones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:

Perreta dijo cercana a los mil millones, nod e mil millones, y de todas maneras, que yo sepa: Kaká + Cristiano + Benzema + Albiol = 203 millones
500 + 200 = 700 aceptaremos que eso es cercano a los 1000 y no cercano a los 500 :oops:

400-500-600-700 ven preocupacion alguna en estos 2 grandes clubes :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con el permiso de UNIVERSITARIO espero que no se moleste por poner una noticia de un periodico de MADRID :mrgreen:

Luis Suárez: "Ibrahimovic ya es del Barça"

Imagen

Luis Suárez, secretario técnico del Inter y ex jugador del Barcelona, considera cerrado el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona: "No he estado en la operación, pero puede decirlo claramente: Ibrahimovic será jugador del Barcelona la próxima temporada. La marcha de Etoo al Inter también está cerrada".

Suárez señaló que "Zlatan es individualmente mejor que Etoo, al menos desde el punto de vista técnico. El Barcelona ha realizado una buena operación, pero también el Inter podrá beneficiarse de ella desde una óptica de juego colectivo. Así no tendrá que depender tanto de un solo jugador".

http://www.as.com/futbol/articulo/luis- ... ftb_61/Tes
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

UFUUUUUUUUUFFFFFFFFF con el BARÇA tanto cristiano y kaka pero el BARÇA tambien tiene un equipazo.

-----------------------Valdes---------------------

Alves-----Puyol o Marquez----Pique---Maxwell

-Xavi o Fabregas----Toure o Pousen----Iniesta

Messi--------------Ibrahimovic------ y aqui creo que le hace falta un fichajes ya que Henry ......
Responder