pero como va a meter los mismo goles que MM si el casi nunca juega, y cuando lo ponen, lo ponen por la banda....mientras que MM podia tener una lesion y vidales lo ponia de titular y que jugara los 90 min... y aun asi los ultimos partidos MM solo hacia goles de penales.GuerreroCanario escribió:Cuando marque los mismos goles que marquez hablamos..... hablas de un jugador que en 60 partidos ha marcado 17 goles.... contando con que 12 de ellos fueron en la liga venezolana (bajo nivel) en 40 partidos... lo siento, pero yo me quedo con marquezsegura esta las palmas escribió:volvi![]()
PD:rondon me parece un jugador que tiene que demostrar cosas todavia,yo ya lo he dicho or aqui alguna vez,que el no ha podido jugar como sabe,y apostaria que el es mejor que M.Marquez
Sertual no me puedo creer q seas del Depor
Entrevista Rondón - FIFA.com
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
El fútbol en Venezuela está en ascenso , quien conozca la octava isla sabe que el fútbol tiene que competir con el verdadero deporte de masas allí que es el béisbol , gracias a las colonias europeas el fútbol se ha echo un hueco en el país , pienso que Rondón nos acabará dando muchas alegrías , yo por lo menos ni lo cederia esta temporada sino que le daria la oportunidad de reivindicarse jugando de 9 que es su verdadero puesto en el campo.
Salu2
Salu2

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De 9 lo dudo, con MM y el delantero que fichen lo va a tener negro para jugar.SarPazo escribió:El fútbol en Venezuela está en ascenso , quien conozca la octava isla sabe que el fútbol tiene que competir con el verdadero deporte de masas allí que es el béisbol , gracias a las colonias europeas el fútbol se ha echo un hueco en el país , pienso que Rondón nos acabará dando muchas alegrías , yo por lo menos ni lo cederia esta temporada sino que le daria la oportunidad de reivindicarse jugando de 9 que es su verdadero puesto en el campo.
Salu2
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Lo hará jajajajAzoteAmarillo escribió:Esperemos que Kresic trate a todos por igual y si MM o algún otro "vaca sagrada" se tiene que quedar un mes calentando banqueta se quede, no como este año...SarPazo escribió:AzoteAmarillo, pueden jugar los dos arriba juntos.
Salu2
Las vacas sagradas deben acabar en este equipo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP