La_Cantera escribió:Universitario escribió:La_Cantera escribió:AzoteAmarillo no me negaras que no querrias esas 2 estampitas para tu Barza
Universitario te quedastes sin argumentos

o sea tambien opinas que es una pasada pagar ese dinero + esos 2 jugadores
Vale pues asunto cerrado

Mientras el Barça tenga ese dinero para pagarlo me parece perfecto, no como otros que no tienen un duro y tienen que pedir un crédito para fichar
P.D: "Un Bratzsso!!!!" (Antic)
Si a mi tambien me parece perfecto que lo paguen, solo digo que Laporta tanto hablar por hablar
y ahora hace lo mismo, referente a que no tiene un duro no se de donde lo sacas.
Si lo sacas de los periodicos pues vale aqui te dejo una de los que no deben un duro.
P.D. Ni con triplete son capaces de generar 1 euro de beneficios

O no lo entiendes, o no quieres entender la diferencia entre pagar AL CONTADO 94 kilos por CR ¿9? y otros 60 y nosecuantos, más los 30 y pico de Benzema, y pagar 40-45 kilos por IBRA y quitarte el problema Eto'o y su ficha multimillonaria...
Pero claro... el caso es que las estampitas (sinceramente, NO me gusta el figurín, y KK lleva 2 años sin hacer NADA, no tienen sitio en el Barça) blancas ya no son brillantes y acabaditas de abrir... ahora es el mejor equipo de Europa ACTUAL, no de hace 20 años, el que ficha, negociando como debe ser y sin pedir créditos expresamente para fichar neo-galácticos...
O no ven, o no quieren ver... pero weno, mejor así, así seguirán yendo las cosas como van que van tri-favorables...