¿Como esta el tema de Guayre y Josico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

la prensa?? no seran: los datos, sus estadisticas, sus lesiones, sus grandes temporadas, los equipos, la aficion por la que pasa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87, si, te crees que la afición mira eso. La mayoría de la afición espera que el de la radio le diga lo que tiene que pensar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

no es solo la aficion, si tan bueno fuese, no saldria de soria, y tampoco de vigo... esta vagando de grada en grada, no juega, y cuando si se lesciona

y si luego me vas a preguntar que porque ficho por el numancia, pues porque "en su tiempo" fue un gran jugador, y esperaban que se recuperara, y volviera a renacer, pero va a ser que no, dicho tiempo ya es pasado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no te he negado eso. Simplemente digo que será un buen acto para que la gente se anime a abonarse. No todo el mundo está tan enterada del tema como tú. Si no funciona que es lo más probable pues mala suerte.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Lo que nesesitamos son mas jugadores como colunga.

Buenisimos y que den todo por los colores que visten. O alguien duda que colunga no lo dio todo??? Ahi estan los goles.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo lo miraba asi antes, pero ¿para que arriesgarse en ese aspecto?, ¿porque no apostar por alguien joven que casi seguro aportara muchas mas cosas?...

con el Levante le dieron la oportunidad a Ivan, y no la desaprobecho, dejo ver que tiene mucho que aportar, y no digo de ponerlo de titular nada mas empezar porque tampoco seria ese plan, pero si Kresic quiere 4 delanteros, Randy podria ser sin problemas el 3º o 4º, dejar a Rondon, y traerse a otro con mas nombre, veterano si quieren (ya que algunos dicen que nos hace falta gente asi), pero que no tenga problemas fisicos que luego nos dejen tocados en esa posicion por falta de rotaciones (al no haber jugador "por lesciones muy probables de este señor")
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que haya gente que diga que Guayre es un paquete, que no quieren a Ruben Castro por lo que hizo a ultra naciente, o que no quieren a Valeron por celebrar un gol contra la UD, que no quieren a Pedro Vega porque hizo lo mismo, es lamentable.
Sigamos asi que nos ira bonito :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87, hombre, no se si vamos tener falta de rotación en la delantera, cuando de siempre hemos jugado con un solo delantero (no creo que Kresic cambie eso).

Aún así, pienso que a la gente le ilusionaría menos un canterano que Guayre.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ruben si seria un gran refuerzo, Valeron podria tener su retirada en el club que lo vio nacer, pero ambas son opciones imposibles.

Y Guayre paquete no es, tampoco es dios, y con el rollo de las lesiones, apuesta muy arriesgada, y con muchas posibilidades de ser "malisima"
ayo

Mensaje por ayo »

teldense91 escribió:Pero miniño amos aver a Guayre ay que tener paciencia con el Numancia desde que vieron que se taba recuperando ya lo metieron a jugar asi normal que se rompa el lleva entrenando desde k se fue del numancia en barranco seco para mejorse y yo creo que se le puede dar una oportunidad y si sale bien la cosa puede ser uno de los mejores delantero de la categoria! si no tiempo al tiempo!

Chacho no se te entiende nada, escribe normal
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos, entonces en que quedamos, ¿que lo ilucionante son los fichajes? ¿o los resultados que puedan llegar despues?, porque la gente no se aclara con ello...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

por el dinero de guayre mantenemos a dos canteranos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:N.B.Tiempos, entonces en que quedamos, ¿que lo ilucionante son los fichajes? ¿o los resultados que puedan llegar despues?, porque la gente no se aclara con ello...
Pues que se ilusionen. Por tener o dejar de tener a Guayre, ni vamos a ganar ni perder puntos. A mí no me ilusionarían ni fichando a Maradona. Yo estoy ilusionado por mi equipo no por jugadores. Y creo que si Guayre vale para que la gente se ilusione (aún siendo en vano) pues yo encantado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo pregunto a gente, solo los que no lo han seguido en los ultimos años, dicen que les gustaria su regreso...

muchisimos son los que dicen NO a Guayre

como dice firo, con ese dinero que se puede malgastar, mantienes a 2 canteranos, y si no, pueden traer a mas gente menos prepotente que este hombre!!

si es que, a donde va!! flipando con jugar en 1ª, cuando lleva años casi sin jugar, y cobrando bastante (cosa que pretendera tener aqui)...

y este no le llega ni a las botas a MM, y no merece cobrar ni la mitad que el.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

la verdad es que sí, guayre desde que salió de Villarreal ya no ha hecho nada de gran mención. O cambia radicalmente, o no es ese Guayre el que necesita la UD..
Cerrado