Roberto Santamaría: Y vosotros, ¿!que hariais!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues muy fácil que consiga 3 millones de euros, y se va donde quiera, los contratos están para cumplirlos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las mujeres, ahora tienes una, luego otra... es cambio, tu profesión es lo único permanente, es lo que te da de comer (también a tu mujer) y lo que te puede hacer rico. Que ella viva donde quiera, tu la vas a ver una vez al mes y terminas tu contrato como un señor.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pero que es mentira, que este caradura no tiene nada, que el dinero es lo que le crea la crisis a su mujer, que eso no viene de la noche a la mañana llevando años aqui...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si se quiere ir, que busque un equipo que paga la clausula, o 6 millones de euros, o a la grada.
canarion canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por canarion canarion »

Esto no se lo cree nadie, al iwal que no me creia las fingidas lesiones que tuvo las ultimas jornadas d liga.Venga ya niñato , crisis de ansiedad me dan a mi los lunes cuando m levanto alas 6 d la mañana pa currar x 4 duros.No haber firmado tu renovacion, aora arreglatelas tu solito y buskate la vida.PAYASO
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ni un paso atras por parte del club.

Si hay que arruinarle la carrera a ese tio, pues se le arruina. Que se vaya a reir de su padre.

Y si estan ansiosos él y su mujer, pues que se vaya al psiquiatra.

Y todo esto me huele al pìngüino de Lendoiro.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.

Es verdad que es lo que pretende, pero al final nos estamos haciendo un favor.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La mando a tomar por culo :lol: :lol: a mi nadie y menos una mujer me me dice que tengo que hacer :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Trotra_ud escribió:Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.

Irse por 1 millón es lo que quiere el señorito, darle el gusto a uno, y tendremos Santamarías para rato.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Menuda broma de tío.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

N.B.Tiempos escribió:
Trotra_ud escribió:Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.

Irse por 1 millón es lo que quiere el señorito, darle el gusto a uno, y tendremos Santamarías para rato.
Vamos a ver N.B.Tiempos, que yo entiendo la postura, pero al final le vamos a pagar por estar de vacaciones, y para eso que se valla, eso pasa aquí y en Pekín, jugadores que presionan para marcharse, es verdad que le damos el gusto pero tampoco estamos en condiciones de pagar a jugadores que no jueguen, corrígeme si me equivoco.

Aunque la opción de cederle no me parece mala tampoco, pero si más dolorosa porque se vería claramente cuales son sus intenciones.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que mal se lo esta montando Santamaria, debe estar muy mal asesorado, después de estar su padre por varios medios de comunicacion rajando , que si ofertas ,que si problemas de vestuario, ahora viene con esta excusa infantil, la cual no se la cree ni el.

por todo esto no se merece que la UD tenga consideracion con el, o viene con una buena oferta o a la grada sin jugar, eso si, convocado en todos los partidos
y para cobrar deberá de esperar si a la señora del presidente se le pasa la crisis de ansiedad por tener su marido en su empresa a un jugador tan poco profesional como esta demostrando.

lamentable Santamaria, lamentable.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Cédele a un 3ª ^^ Es lo que se merece.

La UD nació mucho antes que él, y de seguro que su padre vió jugar a la UD y hacer grandes partidos cuando el equipo amarillo enamoraba.

No somos ningún don nadie para que él coja y diga de irse sin mas.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Escuchando al representante dice que si no puede estar bien , no puede entrenar, y no puede estar aqui...pero por favor...se esta riendo de la aficion...MAR por favor no des el brazo a torcer...que no se rian....porque a este paso se abre un precedente y si viene dentro de un par de semanas otro jugador a decir lo mismo....nada de nada...que paguen.

Prefieres la salud de tu familia a jugar al futbol...correcto...que alguien le firm un contrato que no puede jugar en ningun equipo del mundo....y q se dedique a la panaderia o a hacer chorizo en pamplona
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No vales un €

Mensaje por U.N-U.D »

Hay que sacarle partido a este empleado. Ya que va a cobrar por no jugar en nuestro equipo lo pondría a sacar fotocopias en el club, encargado de la máquina de cafe, los fines de semana de recogepelotas de los filiales etc.

Eres un sinverguenza y un carota!!! ya se harto tu padre a final de temporada en meter mierda en el club y ahora vienes tu diciendo que esto es el submundo y que tu mujer quiere vivir cerca de tu pueblo.

Dilo claro te quieres ir libre para coger todo el dinero en ficha basura!!
Responder