Roberto Santamaría: Y vosotros, ¿!que hariais!)
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- canarion canarion
- Habitual
Esto no se lo cree nadie, al iwal que no me creia las fingidas lesiones que tuvo las ultimas jornadas d liga.Venga ya niñato , crisis de ansiedad me dan a mi los lunes cuando m levanto alas 6 d la mañana pa currar x 4 duros.No haber firmado tu renovacion, aora arreglatelas tu solito y buskate la vida.PAYASO
Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.
Es verdad que es lo que pretende, pero al final nos estamos haciendo un favor.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Irse por 1 millón es lo que quiere el señorito, darle el gusto a uno, y tendremos Santamarías para rato.Trotra_ud escribió:Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.
Vamos a ver N.B.Tiempos, que yo entiendo la postura, pero al final le vamos a pagar por estar de vacaciones, y para eso que se valla, eso pasa aquí y en Pekín, jugadores que presionan para marcharse, es verdad que le damos el gusto pero tampoco estamos en condiciones de pagar a jugadores que no jueguen, corrígeme si me equivoco.N.B.Tiempos escribió:Irse por 1 millón es lo que quiere el señorito, darle el gusto a uno, y tendremos Santamarías para rato.Trotra_ud escribió:Me hierve la sangre, y sinceramente yo tampoco le desearía suerte, pero somos un club señor, si trae una oferta o reconsiderar la del millón de euros, sincermente es mejor que se valla a tenerlo en la grada y encima pagándole pasta.
Aunque la opción de cederle no me parece mala tampoco, pero si más dolorosa porque se vería claramente cuales son sus intenciones.
- juanjap
- Directivo de la entidad
que mal se lo esta montando Santamaria, debe estar muy mal asesorado, después de estar su padre por varios medios de comunicacion rajando , que si ofertas ,que si problemas de vestuario, ahora viene con esta excusa infantil, la cual no se la cree ni el.
por todo esto no se merece que la UD tenga consideracion con el, o viene con una buena oferta o a la grada sin jugar, eso si, convocado en todos los partidos
y para cobrar deberá de esperar si a la señora del presidente se le pasa la crisis de ansiedad por tener su marido en su empresa a un jugador tan poco profesional como esta demostrando.
lamentable Santamaria, lamentable.
por todo esto no se merece que la UD tenga consideracion con el, o viene con una buena oferta o a la grada sin jugar, eso si, convocado en todos los partidos
y para cobrar deberá de esperar si a la señora del presidente se le pasa la crisis de ansiedad por tener su marido en su empresa a un jugador tan poco profesional como esta demostrando.
lamentable Santamaria, lamentable.
Escuchando al representante dice que si no puede estar bien , no puede entrenar, y no puede estar aqui...pero por favor...se esta riendo de la aficion...MAR por favor no des el brazo a torcer...que no se rian....porque a este paso se abre un precedente y si viene dentro de un par de semanas otro jugador a decir lo mismo....nada de nada...que paguen.
Prefieres la salud de tu familia a jugar al futbol...correcto...que alguien le firm un contrato que no puede jugar en ningun equipo del mundo....y q se dedique a la panaderia o a hacer chorizo en pamplona
Prefieres la salud de tu familia a jugar al futbol...correcto...que alguien le firm un contrato que no puede jugar en ningun equipo del mundo....y q se dedique a la panaderia o a hacer chorizo en pamplona
No vales un €
Hay que sacarle partido a este empleado. Ya que va a cobrar por no jugar en nuestro equipo lo pondría a sacar fotocopias en el club, encargado de la máquina de cafe, los fines de semana de recogepelotas de los filiales etc.
Eres un sinverguenza y un carota!!! ya se harto tu padre a final de temporada en meter mierda en el club y ahora vienes tu diciendo que esto es el submundo y que tu mujer quiere vivir cerca de tu pueblo.
Dilo claro te quieres ir libre para coger todo el dinero en ficha basura!!
Eres un sinverguenza y un carota!!! ya se harto tu padre a final de temporada en meter mierda en el club y ahora vienes tu diciendo que esto es el submundo y que tu mujer quiere vivir cerca de tu pueblo.
Dilo claro te quieres ir libre para coger todo el dinero en ficha basura!!