¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

sobre juanpa la verdad es que el club no ha dado oficialidad a la renovación, por lo tanto yo lo doy como que no va a seguir. y si está renovado y no lo han dicho... mal.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Me da que Juanpa no va seguir, pero lo que esta claro es que tienen que traer mas defensas.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

ya actualizaron la plantilla en la pagina oficial, ya no estan los jugadores que se fueron como lpez ramos, pablo sanchez, etc. estan los jugadores que llegaron como pedro vega, pollo, etc. y algo que me di cuenta es que juanpa sigue hay, lo que me hace pensar que en realidad sigue en el club.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php

saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Kresic cuenta con el, no como titular pero quizas sea un buen recambio para el lateral derecho.
Al igual que Pindado, titular no, pero es un buen portero suplente.
Y si finalmente se traen 4 defensas como dijo ARIAS pues esta claro que vendra un lateral derecho bueno.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pindado es un gran suplente, para un partido que juega, le meten 4 y no mas por pena...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

En la foto que está en la web "udlaspalmas.net" en la portada, si yo no me equivoco, donde están todos corriendo, el número 21 es JUANPA, así que me imagino que lo renovaron, pero no han dicho nada, por lo menos yo no he leído nada.

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Ayer Martes lo entrevistaron en UD Radio, y dijo que renovó, lo que sucedió es que fue algo que ya tenían previsto antes de finalizar la temporada pero no hablaron hasta que no conseguimos la permanencia matemática. Desde que la conseguimos, renovaron de forma inmediata esa semana, según comentaron, ya que ni el jugador ni el club tenían ningún problema.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Entonces sigue en la plantilla ... ¿'
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Juanpa sigue...

... uno menos que se va. Al final serán casi los mismos de siempre...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi Juanpa como recambio tanto en el lateral derecho como de central me parece que cumplió en su mayoria en el tramo medio/final que lo utilizaron el año pasado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Recuerdo grandes cagadas de Juanpa, que nos costaron puntos...

Además no me gusta este jugador, para mí no tiene nivel para estar en un club que aspire a algo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Recuerdo grandes cagadas de Juanpa, que nos costaron puntos...

Además no me gusta este jugador, para mí no tiene nivel para estar en un club que aspire a algo.
Sinceramente el año pasado hubieron cagadas de todos los estilos.. es más... no se si se quedaria alguno sin cometer alguna gorda...(Dios que año nos tocó vivir!!)

Otra cosa es que no te guste...cosa que respeto..aunque a mi ya te digo..que como suplente o recambio me parece bastante util.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Bien! ... Juampa renovado!! ... esta plantilla nos llevará a la liga de las estrellas! (joder....)
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Seguira en la plantilla, pero dudo mucho que sea de la partida, ahora mismo, el unico que veo titular atras es a David Garcia e igual a Samuel no lo se, los otros dos seran nuevos fichajes o eso espero
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Señores, siempre hemos dado un voto de confianza ha este club incluso cuando no se lo merecía por los que tomaban decisiones. ¿No se lo vamos a dar ahora? Es imposible que todos los que estamos en este foro estemos deacuerdo en todo. Diferimos en ciertas cosas o decisiones, incluso los que están dentro del club probablemente difieran en cosas, pero lo importante es que más allá de estas decisiones prime un ambiente de apoyo. El año pasado no sobresalió ningún jugador. Si vamos a tomar como baremo lo que acaba de suceder este último año aquí no se queda ni el utillero. Entendamos la situación, no es que no hubiera calidad, para mí entender es que no hubo actitud
Responder