¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.
ya actualizaron la plantilla en la pagina oficial, ya no estan los jugadores que se fueron como lpez ramos, pablo sanchez, etc. estan los jugadores que llegaron como pedro vega, pollo, etc. y algo que me di cuenta es que juanpa sigue hay, lo que me hace pensar que en realidad sigue en el club.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php
saludos
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php
saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
Ayer Martes lo entrevistaron en UD Radio, y dijo que renovó, lo que sucedió es que fue algo que ya tenían previsto antes de finalizar la temporada pero no hablaron hasta que no conseguimos la permanencia matemática. Desde que la conseguimos, renovaron de forma inmediata esa semana, según comentaron, ya que ni el jugador ni el club tenían ningún problema.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente el año pasado hubieron cagadas de todos los estilos.. es más... no se si se quedaria alguno sin cometer alguna gorda...(Dios que año nos tocó vivir!!)AzoteAmarillo escribió:Recuerdo grandes cagadas de Juanpa, que nos costaron puntos...
Además no me gusta este jugador, para mí no tiene nivel para estar en un club que aspire a algo.
Otra cosa es que no te guste...cosa que respeto..aunque a mi ya te digo..que como suplente o recambio me parece bastante util.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piocanario
- Acceso VIP
Señores, siempre hemos dado un voto de confianza ha este club incluso cuando no se lo merecía por los que tomaban decisiones. ¿No se lo vamos a dar ahora? Es imposible que todos los que estamos en este foro estemos deacuerdo en todo. Diferimos en ciertas cosas o decisiones, incluso los que están dentro del club probablemente difieran en cosas, pero lo importante es que más allá de estas decisiones prime un ambiente de apoyo. El año pasado no sobresalió ningún jugador. Si vamos a tomar como baremo lo que acaba de suceder este último año aquí no se queda ni el utillero. Entendamos la situación, no es que no hubiera calidad, para mí entender es que no hubo actitud