Roberto Santamaría: Y vosotros, ¿!que hariais!)
- Rubén
- Administrador concursal
Dijeron que el último en preguntar fue el vomitivo de La Coruña, ¿qué sería mejor, venderlo en 3 millones o dárselo al de los ojos cerrados por Rubén Castro y Aythami?Aday escribió:PD: Pronto sabremos que equipo está detrás de todo esto.itarma escribió:Y que equipo puede estar interesado en un IMPRESENTABLE q es POCO PROFESIONAL?

- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
¿Yo que haría? , buscarle ayuda profesional a mi mujer para que supere esa ansiedad no salir por patas como quieres hacer tu , te vale esa respuesta. Esto es lo que te diría si fuera verdad esa mentira que nos quieres colar.
PD : Se hombre y di porque te quieres ir de verdad y no te escudes en una supuesta enfermedad de tu mujer , mira que estas cosas se le vuelven a uno en contra.
Salu2
PD : Se hombre y di porque te quieres ir de verdad y no te escudes en una supuesta enfermedad de tu mujer , mira que estas cosas se le vuelven a uno en contra.
Salu2

Santamaria nunca ha sido un portero de mi agrado(tampoco Pindodao,no os creais que.....).Solamnete por un concepto de lo que yo creo que debe ser un portero y para mi creo que le faltan cosas todavia como autoridad dentro del area.Pero como persona ahora mismo me ha decepcionado totalmente.Aguanta MAR este chantaje y si lo tienes que tener en la grada hasta el 2013 ,pues asi sera.
Por fin se ha quitado la careta,y encima su padre echando mierda a Darino y Marquez,tenian que haberlo sacado a patadas del vestuario.
Me gustaria saber que equipo esta detras de todo esto,yo juraria que el depor ,cuando salga del club por dos duros, que creo que lo va a hacer,veremos que club carroñero esta detras.
Me gustaria saber que equipo esta detras de todo esto,yo juraria que el depor ,cuando salga del club por dos duros, que creo que lo va a hacer,veremos que club carroñero esta detras.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
fuerte sinverguenza de tio, me voy a controlar un poco porque escuche hace un rato la rueda de prensa de este personaje y me dio verguenza ajena. Hacia años que no oia un circo igual.
seguramente tu no te levantas a las 6 de la mañana y te pegas 14 horas levantando bloques para darle de comer a tu familia.
seguramente tu no tienes que pedir un megacredito para poder desplazarte en un coche de segunda mano
seguramente no tengas miedo de quedarte sin empleo y no poder darle de comer ni vestir a tu futuro hijo ( si lo tiens y tu mujer puede)
ESO SI SON PROBLEMAS caballero y vaya a reirse a su pueblo que por aqui ya no lo queremos mas. Eso si ni pienses que te vas a ir de aqui sin dejar una cantidad considerable de dinero para nuestro club porque en caso contrario y si de mi dependiera entonces la depresion y crisis de ansiedad la ibas a cojer tu en la grada y no en tu pueeblo como te crees que te vas a ir si no te dejan salir.
perdon si falte a alguien el respeto. ya me desahogue
seguramente tu no te levantas a las 6 de la mañana y te pegas 14 horas levantando bloques para darle de comer a tu familia.
seguramente tu no tienes que pedir un megacredito para poder desplazarte en un coche de segunda mano
seguramente no tengas miedo de quedarte sin empleo y no poder darle de comer ni vestir a tu futuro hijo ( si lo tiens y tu mujer puede)
ESO SI SON PROBLEMAS caballero y vaya a reirse a su pueblo que por aqui ya no lo queremos mas. Eso si ni pienses que te vas a ir de aqui sin dejar una cantidad considerable de dinero para nuestro club porque en caso contrario y si de mi dependiera entonces la depresion y crisis de ansiedad la ibas a cojer tu en la grada y no en tu pueeblo como te crees que te vas a ir si no te dejan salir.
perdon si falte a alguien el respeto. ya me desahogue
-
- ¡Arriba d´ ellos!
santamaria yo tengo problemas de ansiedad y no dudo de que tu mujer los tenga y la verdad no se los deseo a nadie pero la ansiedad va conmigo a todas partes este aki o alli asi que esa excusa no me vale si te quieres ir de la ud dilo claramente como un hombre carajo.que ya esta bien de que nos tomen el pelo.que se cree la gente que viene de fuera que las palmas somos los bobos del pueblo manda cojones.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Querido Santamaría, ya que planteas la pregunta, te respondo humildemente; pero antes felicitarte por tu optimismo, pensando que con un cambio de residencia se van a quitar todos los "problemas mentales".
1.Lo primero que haría, sería buscar ayuda profesional (de la buena que para eso te lo puedes permitir) a mi mujer, incluso fuera de la isla, así se va adaptando poco a poco viajando y estando con su familia.
2.No firmaría otro contrato si viera problema desde años atrás
3.No me casaría tan joven.
4.Me sentiría afortunado por poder afrontar el problema con mi boyante economía de deportista profesional.
Ya en último caso pues si no llegan ofertas por mí, me busco un mejor representante o juego mejor aun para que me vean y quieran pagar.
PD: No le hecho toda la culpa al chico, también la tiene el club con su política de puertas abiertas, como con Pablo Sánchez.
1.Lo primero que haría, sería buscar ayuda profesional (de la buena que para eso te lo puedes permitir) a mi mujer, incluso fuera de la isla, así se va adaptando poco a poco viajando y estando con su familia.
2.No firmaría otro contrato si viera problema desde años atrás
3.No me casaría tan joven.
4.Me sentiría afortunado por poder afrontar el problema con mi boyante economía de deportista profesional.
Ya en último caso pues si no llegan ofertas por mí, me busco un mejor representante o juego mejor aun para que me vean y quieran pagar.
PD: No le hecho toda la culpa al chico, también la tiene el club con su política de puertas abiertas, como con Pablo Sánchez.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues ya que preguntas, te digo lo que hice hace años cuando me surgió ese problema : seguir trabajando y en el tiempo libre estar con mi mujer y ayudarla en todo lo que pudiera. Ir a urgencias cada vez que ella lo pedia, es decir, un millon de veces, acudir a profesionales pero sobre todo armarme de valor y paciencia.
Me joderia mucho que lo que has contado fuera un cuento, porque entonces estarias jugando con el sentimiento de aquellas personas que de verdad padecen la enfermedad, sería muy triste y decepcionante.
Por mi te puedes marchar, el Eibar te queda cerca de casa......
Me joderia mucho que lo que has contado fuera un cuento, porque entonces estarias jugando con el sentimiento de aquellas personas que de verdad padecen la enfermedad, sería muy triste y decepcionante.
Por mi te puedes marchar, el Eibar te queda cerca de casa......