Roberto Santamaría: Y vosotros, ¿!que hariais!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A ver se dentro de 1 mes ficha por Osasuna
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

me has decepcionado santamaria!
solo te voy a decir una cosa:

CAROTA!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:
itarma escribió:Y que equipo puede estar interesado en un IMPRESENTABLE q es POCO PROFESIONAL?
PD: Pronto sabremos que equipo está detrás de todo esto.
Dijeron que el último en preguntar fue el vomitivo de La Coruña, ¿qué sería mejor, venderlo en 3 millones o dárselo al de los ojos cerrados por Rubén Castro y Aythami? :roll: Y sobre el tema, nadie se creerá eso de tu mujer Santamaría, ¡¡¡NADIE!!!.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Yo que haría? , buscarle ayuda profesional a mi mujer para que supere esa ansiedad no salir por patas como quieres hacer tu , te vale esa respuesta. Esto es lo que te diría si fuera verdad esa mentira que nos quieres colar.

PD : Se hombre y di porque te quieres ir de verdad y no te escudes en una supuesta enfermedad de tu mujer , mira que estas cosas se le vuelven a uno en contra.

Salu2 8)
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Que lo dejen ir, pero cedido a un equipo de Segunda B sin muchas aspiraciones, ya verán como misteriosamente se cura su mujer.... Que chasco mas grande.
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por U.Viera »

A lo mejor lo que le pasa a la mujer es que está harta de esperarle despierta todos los sábados que se pasa en la Terraza del Muelle Deportivo con el resto de "profesionales" de la plantilla...

Si se quedara en casa con ella a lo mejor se cura.

Salu2
fredolo

Mensaje por fredolo »

Santamaria nunca ha sido un portero de mi agrado(tampoco Pindodao,no os creais que.....).Solamnete por un concepto de lo que yo creo que debe ser un portero y para mi creo que le faltan cosas todavia como autoridad dentro del area.Pero como persona ahora mismo me ha decepcionado totalmente.Aguanta MAR este chantaje y si lo tienes que tener en la grada hasta el 2013 ,pues asi sera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Por fin se ha quitado la careta,y encima su padre echando mierda a Darino y Marquez,tenian que haberlo sacado a patadas del vestuario.
Me gustaria saber que equipo esta detras de todo esto,yo juraria que el depor ,cuando salga del club por dos duros, que creo que lo va a hacer,veremos que club carroñero esta detras.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fuerte sinverguenza de tio, me voy a controlar un poco porque escuche hace un rato la rueda de prensa de este personaje y me dio verguenza ajena. Hacia años que no oia un circo igual.

seguramente tu no te levantas a las 6 de la mañana y te pegas 14 horas levantando bloques para darle de comer a tu familia.

seguramente tu no tienes que pedir un megacredito para poder desplazarte en un coche de segunda mano

seguramente no tengas miedo de quedarte sin empleo y no poder darle de comer ni vestir a tu futuro hijo ( si lo tiens y tu mujer puede)

ESO SI SON PROBLEMAS caballero y vaya a reirse a su pueblo que por aqui ya no lo queremos mas. Eso si ni pienses que te vas a ir de aqui sin dejar una cantidad considerable de dinero para nuestro club porque en caso contrario y si de mi dependiera entonces la depresion y crisis de ansiedad la ibas a cojer tu en la grada y no en tu pueeblo como te crees que te vas a ir si no te dejan salir.

perdon si falte a alguien el respeto. ya me desahogue
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

santamaria yo tengo problemas de ansiedad y no dudo de que tu mujer los tenga y la verdad no se los deseo a nadie pero la ansiedad va conmigo a todas partes este aki o alli asi que esa excusa no me vale si te quieres ir de la ud dilo claramente como un hombre carajo.que ya esta bien de que nos tomen el pelo.que se cree la gente que viene de fuera que las palmas somos los bobos del pueblo manda cojones.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Dudo que hasta tenga mujer...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Querido Santamaría, ya que planteas la pregunta, te respondo humildemente; pero antes felicitarte por tu optimismo, pensando que con un cambio de residencia se van a quitar todos los "problemas mentales".
1.Lo primero que haría, sería buscar ayuda profesional (de la buena que para eso te lo puedes permitir) a mi mujer, incluso fuera de la isla, así se va adaptando poco a poco viajando y estando con su familia.
2.No firmaría otro contrato si viera problema desde años atrás
3.No me casaría tan joven.
4.Me sentiría afortunado por poder afrontar el problema con mi boyante economía de deportista profesional.
Ya en último caso pues si no llegan ofertas por mí, me busco un mejor representante o juego mejor aun para que me vean y quieran pagar.

PD: No le hecho toda la culpa al chico, también la tiene el club con su política de puertas abiertas, como con Pablo Sánchez.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

panchitoGC escribió:Dudo que hasta tenga mujer...
Si tiene, se caso el otro dia. Es más, lo he visto con ella.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

que se quiere ir cedido a un primera dice ahora..
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Pues ya que preguntas, te digo lo que hice hace años cuando me surgió ese problema : seguir trabajando y en el tiempo libre estar con mi mujer y ayudarla en todo lo que pudiera. Ir a urgencias cada vez que ella lo pedia, es decir, un millon de veces, acudir a profesionales pero sobre todo armarme de valor y paciencia.
Me joderia mucho que lo que has contado fuera un cuento, porque entonces estarias jugando con el sentimiento de aquellas personas que de verdad padecen la enfermedad, sería muy triste y decepcionante.
Por mi te puedes marchar, el Eibar te queda cerca de casa......
Responder