Multa a Rondon ¡Ya!
- panchitoGC
- Acceso VIP

Falta Marquez en la firmita y ya sería perfecta.piopioalways escribió:Unase, unase©Athor escribió:Joder pero si el chaval llego y ya entreno esta tarde con el resto de compañeros, joder por pedir yo pido tambien q me toque la primi y me saque de pobre, ditoseadios!
Por cierto ese avatar piopioalwais esta cojonudo, yo tambien me uno a esa causa,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- piocanario
- Acceso VIP

Es un chico jove, que debe madurar, que lo ha pasado mal con todo el asunto de su fichaje, y encima la gente lo mira en Venezuela con un poco de dudas por haber manifestado que no quería ir a la selección en cierto momento de la temporada pasada porque quería concentrarse en la UD Las Palmas. Yo creo que a veces lo pasa mal por estas cosas, eres el dios en tu selección pero no puedes truinfar en tu equipo. Me imagino que este año lo querrá solucionar compitiendo a un gran nivel, por lo que ha comentado
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A mi me parece muy bien que quiera destacar tanto en la seleccion como en el club, pero entre el lio de los papeles y que pierde los vuelos...Es un profesional tenga 18 o 50 años, si tu llegas tarde a tu trabajo o no puedes ir durante un tiempo para hacer papeleos ten claro que te descuentan dinero de tu nomina o facilmente te echan a la calle...