Multa a Rondon ¡Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Tampoco se pasen que no es su culpa que se retrase el vuelo
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:
©Athor escribió:Joder pero si el chaval llego y ya entreno esta tarde con el resto de compañeros, joder por pedir yo pido tambien q me toque la primi y me saque de pobre, ditoseadios!

Por cierto ese avatar piopioalwais esta cojonudo, yo tambien me uno a esa causa, :D
Unase, unase :lol:
Falta Marquez en la firmita y ya sería perfecta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ayo escribió:Tampoco se pasen que no es su culpa que se retrase el vuelo
A mi me descuenta el día si falto un dia a trabajar por culpa de un vuelo o tengo que hacer esas horas. Hay que ser profesional.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

la gente está quemada con Rondón, con tanta selección no ha jugado en la UD.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Es un chico jove, que debe madurar, que lo ha pasado mal con todo el asunto de su fichaje, y encima la gente lo mira en Venezuela con un poco de dudas por haber manifestado que no quería ir a la selección en cierto momento de la temporada pasada porque quería concentrarse en la UD Las Palmas. Yo creo que a veces lo pasa mal por estas cosas, eres el dios en tu selección pero no puedes truinfar en tu equipo. Me imagino que este año lo querrá solucionar compitiendo a un gran nivel, por lo que ha comentado
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

A mi me parece muy bien que quiera destacar tanto en la seleccion como en el club, pero entre el lio de los papeles y que pierde los vuelos...Es un profesional tenga 18 o 50 años, si tu llegas tarde a tu trabajo o no puedes ir durante un tiempo para hacer papeleos ten claro que te descuentan dinero de tu nomina o facilmente te echan a la calle...
Responder