AHORA SI ME HE ILUSIONADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

AHORA SI ME HE ILUSIONADO

Mensaje por ultracanarion »

PARECE Q ESTE CUERPO TÉCNICO TIENE PALABRA Y CUMPLE LLEGAN LOS FICHAJES AHORA TODOS A APOYAR Y A SACARSE EL CARNET DE SOCIO Y A DARLO TODO EN LAS GRADAS SOLO FALTA ARREGLAR LO DEL MIMADO DE SANTA MARIA Y A POR TODAS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D
yo ya lo estaba pero la verdad es que los fichajes son un subidon.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad es muy fácil ilusionar a la afición tan solo con fichar a jugadores importantes ya los tienes a tus pies, y no quiero decir con esto que sea malo, sino todo lo contrario, que es muy bueno porque con la experiencia de los jugadores y la calidad que atesoran en nuestra UDLP pueden hacer cosas maravillosas, y la verdad que con estos fichajes ya la gente se está ilusionando bastante con este proyecto y eso me gusta que ya la afición empiece desde el principio a apoyar al equipo y al proyecto y la verdad que eso es magnifico.

Si señor, si continuamos asi ilusionándonos uno por uno podremos hacer una gran montaña para ayudar a nuestro querido equipo.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Ahora que ya va tomando forma el ejercito, espero que el marical Kresic, les haga luchar como solo él sabe. Creo que vamos a volver a tener un año de emociones.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo a esperar al 10 para cambiar de sitio
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dios, estaba viendo una película y cuando terminó y vi esto me quedé :shock:

Esperemos que rindan todos como deben y pueden hacerlo.

Ilusionado, pues sí. Para que engañarnos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Esto va tomando cuerpo, que bueno.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

espero que no sea como los otros años que todo el mundo valoro los fichajes antes de verlos sobre el cesped
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Para creer ciegamente en el proyecto de ascenso nos faltaría un portero, un mediocentro y delantero constrastados, sobretodo lo del mediocentro que a mi modo de ver sigue estando bastante coja esa posición.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Bien bien!! ahora si k podemos estar muy satisfechos :) ya era hora, buen trabajo estan haciendo los de arriba. Creo k tendremos opciones de ascender y sino por lo menos de estar peleando duro con el betis, real sociedad y demas ekipos k estaran seguro arriba. vamos!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se quiere hacer una plantilla competitiva y por ahora se esta logrando, yo la ilusion por este escudo nunca la pierdo pero con buenos jugadores todo es mas facil...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues intacta desde q termino la pasada temporada, alli estaba chunga, pero nueva temporada, ilusiones siempre renovadas!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo bueno y lo que puede ilusionar es que la dinamica de fichajes parecen que van en otra direccion. Jugadores contrastados y con experiencia. En el caso de lamas y berenger si me parecen grandes fichaches y sin duda van a cumplir. El caso de guayre ya esta de sobra comentado en el foro ( yo no era partidario de traerlo pero ahora que lo tenemos con nosotros hay que estar con el) y el por ultimo el caso de pignol en Zaragoza no lo querian ni en pintura pero no tiene tan mala pinta.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Marrero escribió:Para creer ciegamente en el proyecto de ascenso nos faltaría un portero, un mediocentro y delantero constrastados, sobretodo lo del mediocentro que a mi modo de ver sigue estando bastante coja esa posición.
Si, yo tambien creo q la posicion mas floja de todo el equipo es el medio centro y la porteria, aunque con un una buena defensa el portero es lo de menos...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

faltan 3 fichajes a mi modo de ver,unportero, un mediocentro y otro goleador.

Si acertamos con estos tres puestos ke faltan por cubrir ascendemos seguro.

tambien creo ke los laterales aun estan incompletos.

Me refiero ke tenemos ke tener 2 jugadores de garantias por puesto,no me vale un titular muy bueno y un suplente ke la cague cuando salga.
Responder