AHORA SI ME HE ILUSIONADO
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

AHORA SI ME HE ILUSIONADO
PARECE Q ESTE CUERPO TÉCNICO TIENE PALABRA Y CUMPLE LLEGAN LOS FICHAJES AHORA TODOS A APOYAR Y A SACARSE EL CARNET DE SOCIO Y A DARLO TODO EN LAS GRADAS SOLO FALTA ARREGLAR LO DEL MIMADO DE SANTA MARIA Y A POR TODAS
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La verdad es muy fácil ilusionar a la afición tan solo con fichar a jugadores importantes ya los tienes a tus pies, y no quiero decir con esto que sea malo, sino todo lo contrario, que es muy bueno porque con la experiencia de los jugadores y la calidad que atesoran en nuestra UDLP pueden hacer cosas maravillosas, y la verdad que con estos fichajes ya la gente se está ilusionando bastante con este proyecto y eso me gusta que ya la afición empiece desde el principio a apoyar al equipo y al proyecto y la verdad que eso es magnifico.
Si señor, si continuamos asi ilusionándonos uno por uno podremos hacer una gran montaña para ayudar a nuestro querido equipo.
Si señor, si continuamos asi ilusionándonos uno por uno podremos hacer una gran montaña para ayudar a nuestro querido equipo.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- ownerowner
- Directivo de la entidad

lo bueno y lo que puede ilusionar es que la dinamica de fichajes parecen que van en otra direccion. Jugadores contrastados y con experiencia. En el caso de lamas y berenger si me parecen grandes fichaches y sin duda van a cumplir. El caso de guayre ya esta de sobra comentado en el foro ( yo no era partidario de traerlo pero ahora que lo tenemos con nosotros hay que estar con el) y el por ultimo el caso de pignol en Zaragoza no lo querian ni en pintura pero no tiene tan mala pinta.
Si, yo tambien creo q la posicion mas floja de todo el equipo es el medio centro y la porteria, aunque con un una buena defensa el portero es lo de menos...Marrero escribió:Para creer ciegamente en el proyecto de ascenso nos faltaría un portero, un mediocentro y delantero constrastados, sobretodo lo del mediocentro que a mi modo de ver sigue estando bastante coja esa posición.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

faltan 3 fichajes a mi modo de ver,unportero, un mediocentro y otro goleador.
Si acertamos con estos tres puestos ke faltan por cubrir ascendemos seguro.
tambien creo ke los laterales aun estan incompletos.
Me refiero ke tenemos ke tener 2 jugadores de garantias por puesto,no me vale un titular muy bueno y un suplente ke la cague cuando salga.
Si acertamos con estos tres puestos ke faltan por cubrir ascendemos seguro.
tambien creo ke los laterales aun estan incompletos.
Me refiero ke tenemos ke tener 2 jugadores de garantias por puesto,no me vale un titular muy bueno y un suplente ke la cague cuando salga.