piobcn escribió:por casualidad fue U.D. Saneada la que orquestó la campaña de compra y tira de voladores allá por el mes de noviembre, si no recuerdo mal, basándose en rumores?? Y sí, luego la U.D. logró salvarse, pero no por la información que en teoría tenía Saneada... Están de más las críticas a Radio-Macuto, y más con esas formas, no se puede dudar de la cantidad de información que Radio-Macuto ha aportado al foro, y si no se está de acuerdo pues no se comparte y ya está, pero no se atacá así, sin razón. Cada uno puede darle a la información la credibilidad que estime oportuno.
------------------------------------------------------------------------------------
Piobcn te recuerdo que lo dicho por mi en los dias angustiosos que todos pasamos con la posible desaparicion de La U.D. Las Palmas,no fue una campaña orquestada y no se baso en rumores,, sino en mensajes que mantenia con colabores cercanos a la direccion del equipo,la verdad que no fueron 72 horas de espera fueron mas,pero habia que despitar al contrario y a los enemigos que estaban al acecho y los que todos conocemos, pero al final una vez madurada la idea salto la noticia y la via para que nuestro equipo representativo se salve.Ya yo tire mis voladores y lo he celebrado por lo grande,otros ni los compraron y no van ni al Estadio a apoyar al que dicen es su equipo del alma.
A Radio Macuto con sus dos post seguidos yo los interpreto como que el 2° es consecuencia de lo que dice el primero,pues salieron al mismo tiempo,muchos foristas asi lo han interpretado.
Ante tanta confusion Radio Macuto no tiene porque enfadarse sino rectificar y explicar sus mensajes mejor para que no existan estas malas interpretaciones.
Pero bueno en un dia de triunfo como el de hoy yo olvido las polemicas y celebro la apuesta por la cantera y que el proximo año jugaremos la Copa del Rey,espero volver a gozar de un nuevo derbi con el Tenerife y llegar lo mas lejos posible.
A partir de Junio 2005 una nueva y brillante etapa empieza para este gran equipo y para su sufrida y gran aficion.
Saludos desde la octava Isla.
Arriba de ellos y Pio.Pio.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.