TOP SECRET - nº 2

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, Radio-Macuto, si abres el nº1 y seguidamente abres el dos, tiende un poco a que es el mismo hilo :roll:

De todos modos,U.D. SANEADA-1996, creo que te pasaste un poco, bueno un poco no, fué un ataque despiadado, Radio-Macuto, no se merece eso, buenos rollos es lo que tenemos que tener entre nosotros, si no estás de acuerdo con lo que pone, pues comenta lo contrario y ya está, no tienes porqué vejarlo hombre.

SALUDOS.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Pal´estadio, gracias por tu defensa, como sabes yo me limito a poner información para que nuestros compañeros del foro estén al día, y la información, hasta ahora, creo que ha sido verídica.
En cuanto a los post, nº 1 y nº 2, precisamente no puse la información en un solo post para que no se relacionara una cosa con la otra, ya que no tiene nada que ver.
U.D. SANEADA-1996 no lo vio de esa forma, mezcla uno con el otro, responde en el nº 2 y el resultado está a la vista.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

por casualidad fue U.D. Saneada la que orquestó la campaña de compra y tira de voladores allá por el mes de noviembre, si no recuerdo mal, basándose en rumores?? Y sí, luego la U.D. logró salvarse, pero no por la información que en teoría tenía Saneada... Están de más las críticas a Radio-Macuto, y más con esas formas, no se puede dudar de la cantidad de información que Radio-Macuto ha aportado al foro, y si no se está de acuerdo pues no se comparte y ya está, pero no se atacá así, sin razón. Cada uno puede darle a la información la credibilidad que estime oportuno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ud saneada 96, sabras que radio-macuto siempre ha dado noticias verdaderas y no vas a desclasificarlo con acusaciones mas propias de una oposicion politica.

Saludos
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

piobcn escribió:por casualidad fue U.D. Saneada la que orquestó la campaña de compra y tira de voladores allá por el mes de noviembre, si no recuerdo mal, basándose en rumores?? Y sí, luego la U.D. logró salvarse, pero no por la información que en teoría tenía Saneada... Están de más las críticas a Radio-Macuto, y más con esas formas, no se puede dudar de la cantidad de información que Radio-Macuto ha aportado al foro, y si no se está de acuerdo pues no se comparte y ya está, pero no se atacá así, sin razón. Cada uno puede darle a la información la credibilidad que estime oportuno.
------------------------------------------------------------------------------------

Piobcn te recuerdo que lo dicho por mi en los dias angustiosos que todos pasamos con la posible desaparicion de La U.D. Las Palmas,no fue una campaña orquestada y no se baso en rumores,, sino en mensajes que mantenia con colabores cercanos a la direccion del equipo,la verdad que no fueron 72 horas de espera fueron mas,pero habia que despitar al contrario y a los enemigos que estaban al acecho y los que todos conocemos, pero al final una vez madurada la idea salto la noticia y la via para que nuestro equipo representativo se salve.Ya yo tire mis voladores y lo he celebrado por lo grande,otros ni los compraron y no van ni al Estadio a apoyar al que dicen es su equipo del alma.
A Radio Macuto con sus dos post seguidos yo los interpreto como que el 2° es consecuencia de lo que dice el primero,pues salieron al mismo tiempo,muchos foristas asi lo han interpretado.
Ante tanta confusion Radio Macuto no tiene porque enfadarse sino rectificar y explicar sus mensajes mejor para que no existan estas malas interpretaciones.

Pero bueno en un dia de triunfo como el de hoy yo olvido las polemicas y celebro la apuesta por la cantera y que el proximo año jugaremos la Copa del Rey,espero volver a gozar de un nuevo derbi con el Tenerife y llegar lo mas lejos posible.

A partir de Junio 2005 una nueva y brillante etapa empieza para este gran equipo y para su sufrida y gran aficion.

Saludos desde la octava Isla.

Arriba de ellos y Pio.Pio.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SANEADO ERES RUINITO (DE RUIN) PARA MAS EXPLICACION
U.D. SANEADA-1996

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SANEADO ERES RUINITO (DE RUIN) PARA MAS EXPLICACION

Gracias, Ruiman con soriasis.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

U.D. SANEADA-1996 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SANEADO ERES RUINITO (DE RUIN) PARA MAS EXPLICACION

Gracias, Ruiman con soriasis.
ruipepeman. Zeñorito. Aznarin de Peñalver .Por cierto, te repetistes en otro post.
U.D. SANEADA-1996

Es que padezco de una hernia esofagica borjiana,que es la leche,mi medico me ha recomendado no leer post publicados por preescolares,como los tuyos y ahora encima has dejado a este foro apestando a CRAK,tio nos estas jodiendo el dia de Canarias A TODOS. :oops: :oops: :oops: :oops:

A partir de Junio 2005 comienza una nueva etapa gloriosa para tu equipo repesentativo la U.D. Las Palmas, aunque te pese.

Arrivederchi, desde la Octava Isla,te explico como tienes pocas luces,no es San Borodon.

U.D. LAS PALMAS NO CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

U.D. SANEADA-1996,
sus dos post seguidos yo los interpreto como que el 2° es consecuencia de lo que dice el primero
A lo mejor no hay palabras mal dichas sino mal entendidas, no habias pensado en eso.
Yo lei los post y los entendi perfectamente, cada uno numreado 1 y 2 e independienres.
U.D. SANEADA-1996

FerAba escribió:U.D. SANEADA-1996,
sus dos post seguidos yo los interpreto como que el 2° es consecuencia de lo que dice el primero

A lo mejor no hay palabras mal dichas sino mal entendidas, no habias pensado en eso.
Yo lei los post y los entendi perfectamente, cada uno numreado 1 y 2 e independienres.

===============================================

Te felicito, debes ser un maquina resolviendo jeroglificos.

En Junio de 2005 una nueva y gloriosa etapa comienza para nuestro equipo reresentativo la U.D. Las Palmas

Saludos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.

Castellon,arriba de ellos,intentaron susplantar y hacer borrar a nuestro equipo representativo cuya refundacion ha tenido lugar hace unas semanas.Ilusos los simbolos de un pueblo no se pueden borrar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi UD Saneada la verdad es que me cansas un poco. Vive y deja vivir, estas todo el dia estresado con memeces.
U.D. SANEADA-1996

Mr Yo escribió:Pues a mi UD Saneada la verdad es que me cansas un poco. Vive y deja vivir, estas todo el dia estresado con memeces.

De estresado nada,muchos si lo estan contestando mis comentarios,lo siento si te canso,no me leas y punto.
Saludos desde la octava isla.

A partir de Junio de 2005 una nueva y prospera etapa comienza para nuestro equipo representativo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.

CASTELLON,ARRIBA DE ELLOS,LOS ILUSOS QUERIAN SUSTITUIR Y BORRAR A UN SIMBOLO DE ESTE PUEBLO COMO ES NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS.
Responder