La Implosión de las Torres Gemelas
http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0
http://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU
No digo mas, saquen sus propias conclusiones.
PD: Mi pensamiento, el imperio de la mentira, nos engañan vendiéndonos como malos a quienes son los buenos de la película
Después de un par de años... ¿qué piensas de las torres..?
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Me niego rotundamente a creer que el Gobierno de los Estados Unidos de América ha jugado con demasiadas vidas humanas con un tema tan delicado y tan fuerte como fue la caida de las Torres Gemelas.
Lo siento pero no, el video sólo muestra hazes de luz en distintas zonas del edificio.
¿No puede ser que el avión causara la dichosa implosión que se empeñan en querer ver?
P.D.- He visto las dos partes 5 veces ya. Aun no me lo creo... y menos cuando le meten mensajes religiosos de por medio.
P.D.2- Lo del billete ya es la risa...
Lo siento pero no, el video sólo muestra hazes de luz en distintas zonas del edificio.
¿No puede ser que el avión causara la dichosa implosión que se empeñan en querer ver?
P.D.- He visto las dos partes 5 veces ya. Aun no me lo creo... y menos cuando le meten mensajes religiosos de por medio.
P.D.2- Lo del billete ya es la risa...
- Canary
- Juez de la administración concursal
El gobierno de los EEUU se ha autoatacado y victimizado en mcuhas ocasiones, guerra de cuba, primera guerra mundial, segunda (en la que bloquearon el petroleo a japon y enviaron a sus pilotos a combatir con la flota china para forzar el ataque japones a pearl harbor).. esta solo ha sido una mas de sus estrategias. Preguntadle a un ingeniero de estructuras o a un arquitecto si el video es real y si es una implosion, a ver qué os dice 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Se dice mucho que Estados Unidos hizo explotar un barco en Cuba para asi luego declararle la guerra a España y ayudar a los cubanos a lograr la independencia. Y tambien que el ataque de Pear Harbor ya los americanos lo sabian y se dejaron atacar para así declarar la guerra a Alemania y a Japón.
Y ya esto de las Torres Gemelas pienso que no fueron los americanos, lo veo muy descabellado. Hacer un gran atentado de esas dimensiones donde muchos civiles perdieron la vida.
Y ya esto de las Torres Gemelas pienso que no fueron los americanos, lo veo muy descabellado. Hacer un gran atentado de esas dimensiones donde muchos civiles perdieron la vida.