Después de un par de años... ¿qué piensas de las torres..?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

Han sido los propios estadounidenses?

Si
8
35%
No
15
65%

Votos totales: 23

Canary
Juez de la administración concursal

Después de un par de años... ¿qué piensas de las torres..?

Mensaje por Canary »

La Implosión de las Torres Gemelas
http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0
http://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU

No digo mas, saquen sus propias conclusiones.

PD: Mi pensamiento, el imperio de la mentira, nos engañan vendiéndonos como malos a quienes son los buenos de la película
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Lo siento, pero esa "conspiración" me parece tan estupida como la que niega que el hombre ha llegado a la luna...

Las Torres sufrieron un atendado terrorista murio mucha gente como para andar diciendo estas cosas...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me niego rotundamente a creer que el Gobierno de los Estados Unidos de América ha jugado con demasiadas vidas humanas con un tema tan delicado y tan fuerte como fue la caida de las Torres Gemelas.

Lo siento pero no, el video sólo muestra hazes de luz en distintas zonas del edificio.

¿No puede ser que el avión causara la dichosa implosión que se empeñan en querer ver?

P.D.- He visto las dos partes 5 veces ya. Aun no me lo creo... y menos cuando le meten mensajes religiosos de por medio.

P.D.2- Lo del billete ya es la risa...
Canary

Mensaje por Canary »

El gobierno de los EEUU se ha autoatacado y victimizado en mcuhas ocasiones, guerra de cuba, primera guerra mundial, segunda (en la que bloquearon el petroleo a japon y enviaron a sus pilotos a combatir con la flota china para forzar el ataque japones a pearl harbor).. esta solo ha sido una mas de sus estrategias. Preguntadle a un ingeniero de estructuras o a un arquitecto si el video es real y si es una implosion, a ver qué os dice ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy fuerte esta teoría. La vea tan descalabrada que me parece más propio de la ciencia ficción. La misma especie humana estaría a punto de finiquitar.

Saluti.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Jerry Fletcher aprueba esta CONSPIRACIÓN con una Triple AAA+ :lol: :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esa conspiración no creo que sea cierta. Y eso a pesar que la CIA ha sembrado terror por esos lares de la pobreza y la desigualdad. Han hecho ya de todo... pero no creo que lleguen tan lejos. :shock: Sería el cooooolmo!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Se dice mucho que Estados Unidos hizo explotar un barco en Cuba para asi luego declararle la guerra a España y ayudar a los cubanos a lograr la independencia. Y tambien que el ataque de Pear Harbor ya los americanos lo sabian y se dejaron atacar para así declarar la guerra a Alemania y a Japón.

Y ya esto de las Torres Gemelas pienso que no fueron los americanos, lo veo muy descabellado. Hacer un gran atentado de esas dimensiones donde muchos civiles perdieron la vida.
Responder