Primicia: Josico ficha el Lunes
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
Compañero no se puede ir por ahi diciendole mentiroso a la gente, si le quieres decir mentiroso dicelo cuando pase el dia del lunes y no este fichado mientras tanto hay que esperarudlp escribió:artenara11 pero es que esta noticia es mentira lo mas segura, josico no le diria a una persona que no conoce de na que va a fichar

- Soy Amarillo
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- errMajorero
- Acceso VIP
No te creas, Ruyman tambien dijo el otrodia que muy posible hubiera un fichaje de un delantero y portero....y aun estamos esperando...de cualquier manera yo no estoy desesperado, si tardan en salir será porque son buenos jugadores y tendran mas ofertas y se los estaran pensando, si fueran jugadores "malos" una oferta de la UD seria demasiado bueno como para rechazarla y ya estarian en La Palma haciendo la pretemporada.De Las Palmas escribió:en fiebre amarilla quiza nos desvele si puede caer algun fichaje en las proximas horas..o por que no ..3 fichajesportero , delantero, y josico...
Asi que por mi lado que sigan trabajando tranquilamente y que cuando salgan salgan,es cierto que estamos todos anciosos por saber quienes son esos jugadores, pero hay que ser prudentes y las cosas saldran bien.
Quienes de los ultimos fichajes la gente sabia que iba a venir...sólo en el ultimo dia, y a partir de cuando el presi dijo que vendrian de 4-5 jugadores cuando la gente empezó a buscar y salieron algunos nombres, pero antes, nadie sabia de Lamas, Pignol o Beranguer,y estoy seguro que son y seran buenos fichajes.
Las cosas se estan haciendo bien,y soy de los que piensan que aunque hoy no se anuncie lo de Josico si que terminará fichando por Las Palmas
- errMajorero
- Acceso VIP
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Yo creo que hoy no ficha. Como bien dicen por ahí, para que se confirme es requisito INDISPENSABLE que rescinda con el Fenerbahce. Y si lo hubiera hecho ya habría salido a la luz en los medios insulares. Por tanto, pongo en duda seria que llegue hoy. Otra cosa es que llegue a lo largo de la pretemporada, que todo hace indicar que sí.
Ojalá la predicción del compañero me calle y se acabe firmando todo hoy. Pero me extraña.
Ojalá la predicción del compañero me calle y se acabe firmando todo hoy. Pero me extraña.
http://www.fenerbahce.org/eng/kurumsalk ... egoryID=17
En la página oficial del Fenerbahçe ya no aparece Josico como futbolista del club turco.. algo querrá decir...
En la página oficial del Fenerbahçe ya no aparece Josico como futbolista del club turco.. algo querrá decir...