Primicia: Josico ficha el Lunes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ya veremos hay que conceder el beneficio de la duda al compañero,
nunca se sabe ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

udlp escribió:artenara11 pero es que esta noticia es mentira lo mas segura, josico no le diria a una persona que no conoce de na que va a fichar
Compañero no se puede ir por ahi diciendole mentiroso a la gente, si le quieres decir mentiroso dicelo cuando pase el dia del lunes y no este fichado mientras tanto hay que esperar :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

bueno ya lo veras, si josico ya no fuera del fenerbache los periodicos de esta isla se hubieran echo eco de esa noticia y tambien en turquia pondrian algo :wink: x lo que sigo pensando que Josico no pudo decir eso

PD: Pero ojala me calle fichando hoy xk es un jugador que me gusta para este proyecto
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La Cuenta Atrás ha comenzado

Imagen

Faltan 12 horas máx. para asegurar si la Predicción ofrecida en este post se cumplirá ó no.

Estén Atentos a la Emisión!

No cambien de Canal!
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

en fiebre amarilla quiza nos desvele si puede caer algun fichaje en las proximas horas..o por que no ..3 fichajes :D portero , delantero, y josico... :lol:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

De Las Palmas escribió:en fiebre amarilla quiza nos desvele si puede caer algun fichaje en las proximas horas..o por que no ..3 fichajes :D portero , delantero, y josico... :lol:
eso siempre y cuando Ruyman se encuetre mejor de la gripe porque si no no tendremos ni programa
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

"Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una, y las dos y las tres..." :lol: :lol:

Espero que no pase de las tres jajaja.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

De Las Palmas escribió:en fiebre amarilla quiza nos desvele si puede caer algun fichaje en las proximas horas..o por que no ..3 fichajes :D portero , delantero, y josico... :lol:
No te creas, Ruyman tambien dijo el otrodia que muy posible hubiera un fichaje de un delantero y portero....y aun estamos esperando...de cualquier manera yo no estoy desesperado, si tardan en salir será porque son buenos jugadores y tendran mas ofertas y se los estaran pensando, si fueran jugadores "malos" una oferta de la UD seria demasiado bueno como para rechazarla y ya estarian en La Palma haciendo la pretemporada.

Asi que por mi lado que sigan trabajando tranquilamente y que cuando salgan salgan,es cierto que estamos todos anciosos por saber quienes son esos jugadores, pero hay que ser prudentes y las cosas saldran bien.

Quienes de los ultimos fichajes la gente sabia que iba a venir...sólo en el ultimo dia, y a partir de cuando el presi dijo que vendrian de 4-5 jugadores cuando la gente empezó a buscar y salieron algunos nombres, pero antes, nadie sabia de Lamas, Pignol o Beranguer,y estoy seguro que son y seran buenos fichajes.

Las cosas se estan haciendo bien,y soy de los que piensan que aunque hoy no se anuncie lo de Josico si que terminará fichando por Las Palmas
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

que no ficha hoy :wink: jaajajja
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Y si ficha hoy, por favor no abran 48 post de: JOSICO FICHADO! , con este basta (cambiandole el título) :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Xebi escribió:Y si ficha hoy, por favor no abran 48 post de: JOSICO FICHADO! , con este basta (cambiandole el título) :lol:
Pides demasiado compañero. Hay que petar el principal de Josico... :roll:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Yo creo que hoy no ficha. Como bien dicen por ahí, para que se confirme es requisito INDISPENSABLE que rescinda con el Fenerbahce. Y si lo hubiera hecho ya habría salido a la luz en los medios insulares. Por tanto, pongo en duda seria que llegue hoy. Otra cosa es que llegue a lo largo de la pretemporada, que todo hace indicar que sí.

Ojalá la predicción del compañero me calle y se acabe firmando todo hoy. Pero me extraña.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

errMajorero escribió:
Xebi escribió:Y si ficha hoy, por favor no abran 48 post de: JOSICO FICHADO! , con este basta (cambiandole el título) :lol:
Pides demasiado compañero. Hay que petar el principal de Josico... :roll:
Y se petará, sea Josico o sea Manolín 8)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo ya tengo mi post preparado pensidente solo de apretar el enviar para ser el primero :lol: :lol: :lol: :lol:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

http://www.fenerbahce.org/eng/kurumsalk ... egoryID=17

En la página oficial del Fenerbahçe ya no aparece Josico como futbolista del club turco.. algo querrá decir... ;)
Cerrado