SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion87
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Lo malo del caso santamaria es que si, lo podemos poner en la grada, pero eso no cerraria el paso a algunas de las proximas incorporaciones, haciendo recuento del numero de fichas que tenemos y las escasas bajas, quizas la tardanza de las altas sea en parte por este "SEÑOR".
Hemos dado casi por hecho la baja de saul, gerardo, incluso los gemelos pero ahi siguen.
Hemos dado casi por hecho la baja de saul, gerardo, incluso los gemelos pero ahi siguen.
- Carlos_Amarillo
Sin comentarios isteRaToN escribió:A la novia de Santamaría no le gusta el clima en Gran Canaria porque no llueve (maldita panza de burro) y dice que tiene ansiedad por eso, pero dice el médico que si su marido juega en primera división se le quita.Carlos_Amarillo escribió:Joder acabo de llegar de viaje y con lo que me encuentro![]()
¿Alguien me puede hacer un resumen para no tener que leer las 31 paginas del post?
Resumido

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
pa mi ke le kedaban 4años de contrato hasta el 2013...Kokealca escribió:La cosa es que no está en posición de hacer chantaje ninguno, en esta guerra tiene todas las de perder (le quedan TRES temporadas de contrato), y eso es lo que me tranquiliza.
a ver : 2009-10 ..1año
2010-11...2 años
2011-12...3 años
2012-13...4 años.
- Carlos_Amarillo
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
KYSCHO_AMARILLO escribió:Lo malo del caso santamaria es que si, lo podemos poner en la grada, pero eso no cerraria el paso a algunas de las proximas incorporaciones, haciendo recuento del numero de fichas que tenemos y las escasas bajas, quizas la tardanza de las altas sea en parte por este "SEÑOR".
Creo que no. Puede tener contrato en vigor pero no se le tramita la ficha, es decir, pertenece a la UD Las Palmas pero no se le inscribe en la LFP. Por tanto no ocupa ninguna ficha. Pero si alguien lo sabe mejor, que lo diga, por favor.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Carlos_Amarillo escribió:Pues fijate tú, peor todavía...
Por cierto no les parece curioso que renovara tantos años sintiendose tan mal la mujer?Porque esto no creo que sea que un dia te despiertas y empiezas a tener ansiedad por vivir en una isla.
Cada vez me suena más a cuento esto...
Si Carlos_Amarillo, para que no te leas las treinta y pico páginas es una enorme bufonada que se inventó ese sinvergüenza para salir del club gratis total porque tenía una oferta de un equipo de primera pero que no quería pagar traspaso alguno. Una de las mayores burlas de la Historia de la UD, protagonizada por el payaso más grande actual del fútbol español.

- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
para mi santamaria es un gran portero pero no vale nada como profesional... al priincipio me jodio que no fuese a estar en laud, pero a dia de hoy me alegro que un tipo de estos vistiese la camiseta amarilla el menor tiempo posible... ansieda me da a mi si te veo de nuevo con la elastica de mi equipo!! asi que... andando que es gerundio... mejor que arranques de aqui a un equipillo... como se le subio toodo a la cabeza..y no se da cuenta que la poca fama que tiene la tiene gracias a este equipo. y que si el equipo no quiere adios a su carrera... en fin que pase lo que tenga que pasar pero que no vista de amarillo nunca mas