SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

veremos como al final se queda en la ud. :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Y por qué no se iba a dar la cesión de Santamaría al Athletic y la de Armando a la UD?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Armando ni regalado :(
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lo malo del caso santamaria es que si, lo podemos poner en la grada, pero eso no cerraria el paso a algunas de las proximas incorporaciones, haciendo recuento del numero de fichas que tenemos y las escasas bajas, quizas la tardanza de las altas sea en parte por este "SEÑOR".
Hemos dado casi por hecho la baja de saul, gerardo, incluso los gemelos pero ahi siguen.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

RaToN escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Joder acabo de llegar de viaje y con lo que me encuentro :shock:

¿Alguien me puede hacer un resumen para no tener que leer las 31 paginas del post? :?
A la novia de Santamaría no le gusta el clima en Gran Canaria porque no llueve (maldita panza de burro) y dice que tiene ansiedad por eso, pero dice el médico que si su marido juega en primera división se le quita.

Resumido :lol:
Sin comentarios iste :evil:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

deberia dar la cara :evil:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

dei escribió:deberia dar la cara :evil:
Aparte de eso, también deberia entrenar aunque se quiera ir, por respeto a sus actuales compañeros. ¿Quién se cree que es? :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni se despidió.

Asombroso totalmente.

Vaya palomita.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

siete_estrellas_verdes, Tú mejor que nadie sabes lo que hay con este individuo. Solo le agradeceré cuando deje 3 millones al club, luego... ¿De quién estamos hablando?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y aquí Paz y en el Cielo, ya veremos... :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:La cosa es que no está en posición de hacer chantaje ninguno, en esta guerra tiene todas las de perder (le quedan TRES temporadas de contrato), y eso es lo que me tranquiliza.
pa mi ke le kedaban 4años de contrato hasta el 2013...

a ver : 2009-10 ..1año
2010-11...2 años
2011-12...3 años
2012-13...4 años.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues fijate tú, peor todavía...

Por cierto no les parece curioso que renovara tantos años sintiendose tan mal la mujer? :? Porque esto no creo que sea que un dia te despiertas y empiezas a tener ansiedad por vivir en una isla.

Cada vez me suena más a cuento esto...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Lo malo del caso santamaria es que si, lo podemos poner en la grada, pero eso no cerraria el paso a algunas de las proximas incorporaciones, haciendo recuento del numero de fichas que tenemos y las escasas bajas, quizas la tardanza de las altas sea en parte por este "SEÑOR".
Hemos dado casi por hecho la baja de saul, gerardo, incluso los gemelos pero ahi siguen.

Creo que no. Puede tener contrato en vigor pero no se le tramita la ficha, es decir, pertenece a la UD Las Palmas pero no se le inscribe en la LFP. Por tanto no ocupa ninguna ficha. Pero si alguien lo sabe mejor, que lo diga, por favor.

:evil:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Carlos_Amarillo escribió:Pues fijate tú, peor todavía...

Por cierto no les parece curioso que renovara tantos años sintiendose tan mal la mujer? :? Porque esto no creo que sea que un dia te despiertas y empiezas a tener ansiedad por vivir en una isla.

Cada vez me suena más a cuento esto...

Si Carlos_Amarillo, para que no te leas las treinta y pico páginas es una enorme bufonada que se inventó ese sinvergüenza para salir del club gratis total porque tenía una oferta de un equipo de primera pero que no quería pagar traspaso alguno. Una de las mayores burlas de la Historia de la UD, protagonizada por el payaso más grande actual del fútbol español.

:roll:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

para mi santamaria es un gran portero pero no vale nada como profesional... al priincipio me jodio que no fuese a estar en laud, pero a dia de hoy me alegro que un tipo de estos vistiese la camiseta amarilla el menor tiempo posible... ansieda me da a mi si te veo de nuevo con la elastica de mi equipo!! asi que... andando que es gerundio... mejor que arranques de aqui a un equipillo... como se le subio toodo a la cabeza..y no se da cuenta que la poca fama que tiene la tiene gracias a este equipo. y que si el equipo no quiere adios a su carrera... en fin que pase lo que tenga que pasar pero que no vista de amarillo nunca mas
Cerrado