Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
debemos de comprar camisas y demas para ayudar al club...a ver si este año nos movemos bastante a la hora d comprar yo apostaria por jorge con el 10 a la espalada o bien con el numero uno roberto santansiedad!
El tema esta claro,... de hecho, yo ya he cambiado mi caricatura-avatar particular con los
colores y logotipos de esta temporada y esa será la equipación que me compre para poder
lucirla en los desplazamientos (y, también para cuando este por la isla, en los partidos que
se jueguen en casa). Pero siguiendo la tradición de otros años, esta equipación no lucirá el
nombre de ningún jugador, ni tan siquiera el mío o mi apodo, porque no tengo por que darle
bombo a nadie (empezando por mi). La casaca amarilla es la representación de "a que sigo"
y no "a quién", que es muy distinto.
N.B.Tiempos, yo ya expliqué que lo suelo hacer para tener un recuerdo de algunos futbolistas que considero importantes para la UD. Si se marchan al año siguiente, no importa, ellos ya han escrito páginas en la historia de nuestro club. Por eso mismo me pongo este año Marcos Márquez y no antes. Él ya nos ha dado muchas alegrías y goles, independentiemente de lo que ocurra en adelante.
Yo no soy partidario de venerar a jugadores, tengo claro que por encima de todo está el escudo. Pero eso no quita para que los futbolistas sean una pieza clave en cualquier club, y por lo tanto dentro de un tiempo recordaremos sus nombres y sus jugadas. Por ponerte un ejemplo, me da pena no tener ninguna camiseta del Turu Flores. La llevaría puesta con orgullo aún habiendo transcurrido más de 12 años desde su marcha. Primero, porque es una camiseta de la UD, y con eso basta. Y segundo, por los maravillosos recuerdos imborrables que nos dejó a todos.
Este año si que lo tengo complicado, mi hijo desde que nacio, solo ha tenido en sus camisetas el 14 del viejito Nau, con su nombre, la madre muchas veces le ha querido poner el 9, pero... siempre le pongo el 14, este año, puede que sea el año para cambiar... no lo se, hay que pensarselo...
Ya me he comprado hoy la camiseta amarilla con el 10 de Jorge a la espalda el escudo este año viene perfecto y dudo mucho que se caiga han mejorado mucho la calidad
Yo compre una de bebe para mi hijo (nace en octubre/noviembre) y le puse el 9 y su nombre (JORGE D.)
Y antes de que empieze la liga, como todos los años, cae la amarilla. He de confesar que nunca he tenido una segunda equipacioon de la UD Las Palmas, siempre la amarilla.
De Las Palmas escribió:debemos de comprar camisas y demas para ayudar al club...a ver si este año nos movemos bastante a la hora d comprar yo apostaria por jorge con el 10 a la espalada o bien con el numero uno roberto santansiedad!
Muchos esta temporada sacaran el bono a duras penas y se quedaran sin la camiseta, la cosa no esta como pa estar gastando alegremente, queremos ayudar al club si claro que si lo queremos ayudar, pero no todos podran como ya comprar esta temporada una simple camiseta.