alguien ha adquirido la nueva equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

debemos de comprar camisas y demas para ayudar al club...a ver si este año nos movemos bastante a la hora d comprar :P yo apostaria por jorge con el 10 a la espalada :lol: o bien con el numero uno roberto santansiedad!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo no mancho la camisa de la UD con el nombre de algun futuro mercenario.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

can tambien tienes razon... me retracto..mejor que no cuente ni en la historia de la ud!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, te compras la equipación con el nombre del jugador, luego se marcha corriendo a por los billetes y se queda en tu espalda.

Por otro lado, me hubiera gustado poner el escudo del centenario en grande.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

lo mejor es poner tu nombre, o el Darino, Marcos Márquez y Pindado, que esos no se marcharán nunca.. :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

El tema esta claro,... de hecho, yo ya he cambiado mi caricatura-avatar particular con los
colores y logotipos de esta temporada y esa será la equipación que me compre para poder
lucirla en los desplazamientos (y, también para cuando este por la isla, en los partidos que
se jueguen en casa). Pero siguiendo la tradición de otros años, esta equipación no lucirá el
nombre de ningún jugador, ni tan siquiera el mío o mi apodo, porque no tengo por que darle
bombo a nadie (empezando por mi). La casaca amarilla es la representación de "a que sigo"
y no "a quién", que es muy distinto.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, yo ya expliqué que lo suelo hacer para tener un recuerdo de algunos futbolistas que considero importantes para la UD. Si se marchan al año siguiente, no importa, ellos ya han escrito páginas en la historia de nuestro club. Por eso mismo me pongo este año Marcos Márquez y no antes. Él ya nos ha dado muchas alegrías y goles, independentiemente de lo que ocurra en adelante.

Yo no soy partidario de venerar a jugadores, tengo claro que por encima de todo está el escudo. Pero eso no quita para que los futbolistas sean una pieza clave en cualquier club, y por lo tanto dentro de un tiempo recordaremos sus nombres y sus jugadas. Por ponerte un ejemplo, me da pena no tener ninguna camiseta del Turu Flores. La llevaría puesta con orgullo aún habiendo transcurrido más de 12 años desde su marcha. Primero, porque es una camiseta de la UD, y con eso basta. Y segundo, por los maravillosos recuerdos imborrables que nos dejó a todos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Este año si que lo tengo complicado, mi hijo desde que nacio, solo ha tenido en sus camisetas el 14 del viejito Nau, con su nombre, la madre muchas veces le ha querido poner el 9, pero... siempre le pongo el 14, este año, puede que sea el año para cambiar... no lo se, hay que pensarselo...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Enanito
10

Juas juas juas.

Saludos.
erkanario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por erkanario »

yopondria er nombre de erkanario y numero 12 y si es de un jugador pondria la de jorge y la camisa amarilla
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya me he comprado hoy la camiseta amarilla con el 10 de Jorge a la espalda el escudo este año viene perfecto y dudo mucho que se caiga han mejorado mucho la calidad :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo compre una de bebe para mi hijo (nace en octubre/noviembre) y le puse el 9 y su nombre (JORGE D.)

Y antes de que empieze la liga, como todos los años, cae la amarilla. He de confesar que nunca he tenido una segunda equipacioon de la UD Las Palmas, siempre la amarilla.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

me pondré

Canary 7
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CANARY que bueno :lol: :lol:
Pero escribelo tal cual, que no se equivoquen en piomania y te vayan a poner canarias 7. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

De Las Palmas escribió:debemos de comprar camisas y demas para ayudar al club...a ver si este año nos movemos bastante a la hora d comprar :P yo apostaria por jorge con el 10 a la espalada :lol: o bien con el numero uno roberto santansiedad!

Muchos esta temporada sacaran el bono a duras penas y se quedaran sin la camiseta, la cosa no esta como pa estar gastando alegremente, queremos ayudar al club si claro que si lo queremos ayudar, pero no todos podran como ya comprar esta temporada una simple camiseta.
Responder