- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:
SOY__CANARION escribió:La_Cantera, también es posible que sea mutua. Que el Bayer se haya "cansado" de él.
Tanto como para ponerle la camisa de otro compañero :?:

Los jugadores van y vienen, pero la dignidad de un club queda para siempre.
Cada club tiene su forma de "tratar" a los jugadores, su código interno. Quizás de esta forma le quieran hacer ver que están mosqueados con él.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SOY__CANARION escribió:
La_Cantera escribió:
SOY__CANARION escribió:La_Cantera, también es posible que sea mutua. Que el Bayer se haya "cansado" de él.
Tanto como para ponerle la camisa de otro compañero :?:

Los jugadores van y vienen, pero la dignidad de un club queda para siempre.
Cada club tiene su forma de "tratar" a los jugadores, su código interno. Quizás de esta forma le quieran hacer ver que están mosqueados con él.
Las mejores formas son EUROS + GRADA pero no creo que hagan ninguna de las 2 cosas.

Que pensara su compañero de equipo al ver a Ribery con su camiseta :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

En la foto no se ve el dorsal, quién les dice que los demás tengan el dorsal que les corresponde?
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo veo ese tema mu negro la verdad... y el peor parado sera Ribery
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen fichaje del Madrid en Arbeloa. Una pena que haya tenido que emigrar para demostrar lo que valía. Ahora a ver que hacemos en el Liverpool sin uno de nuestros laterales titulares... :?

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Arbeloa ya es jugador del Real Madrid

Imagen

Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.

El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 10060.html
Fichaje totalmente de relleno, como el de granero...por no incumplir su promesa de fichar españoles, FP copia la política de cantera del Barça
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La promesa de fichar españoles , para mi , la ha cumplido pero no le han dejado. Quizo fichar a Villa , no pudo , X.Alonso , no se sabe , Arbeloa fichado , Granero , fichado ... Nose me gustaria que todos hicieron eso para no incumplir sus promesas.

PD: Mi opinion es que Michel Salgado tiene ya las horas contadas no? No creo que tenga muchos minutos ... aunque con la edad probablemente opte a ser uno mas de la plantilla y punto. Porque antes que Michel Salgado esta Miguel Torres ... aunque quien sabe si lo usaran para la banda izquierda o bueno nunca se sabe ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:La promesa de fichar españoles , para mi , la ha cumplido pero no le han dejado. Quizo fichar a Villa , no pudo , X.Alonso , no se sabe , Arbeloa fichado , Granero , fichado ... Nose me gustaria que todos hicieron eso para no incumplir sus promesas.

PD: Mi opinion es que Michel Salgado tiene ya las horas contadas no? No creo que tenga muchos minutos ... aunque con la edad probablemente opte a ser uno mas de la plantilla y punto. Porque antes que Michel Salgado esta Miguel Torres ... aunque quien sabe si lo usaran para la banda izquierda o bueno nunca se sabe ...
Granero nucna dejó de ser del Madrid del todo, fue recomprado, al igual que Negredo, y no estoy deacuerdo con FUTBOLCHAPAS, Arbeloa será titular por delante de Marcelo pero fijo, además, es polivalente, peude jugar en cualquier puesto de la defensa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario escribió:
javito escribió:La promesa de fichar españoles , para mi , la ha cumplido pero no le han dejado. Quizo fichar a Villa , no pudo , X.Alonso , no se sabe , Arbeloa fichado , Granero , fichado ... Nose me gustaria que todos hicieron eso para no incumplir sus promesas.

Granero nucna dejó de ser del Madrid del todo, fue recomprado, al igual que Negredo, y no estoy deacuerdo con FUTBOLCHAPAS, Arbeloa será titular por delante de Marcelo pero fijo, además, es polivalente, peude jugar en cualquier puesto de la defensa.
Pero ... Jurado tambien podia ser recomprado y nunca lo fue ...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Arbeloa ya es jugador del Real Madrid

Imagen

Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.

El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 10060.html
Fichaje totalmente de relleno, como el de granero...por no incumplir su promesa de fichar españoles, FP copia la política de cantera del Barça
De Relleno? se sabe desde que entro florentino al madrid que era uno de los deseados por el cuerpo tecnico y direccion tecnica asi que dudo que fuese de relleno el de granero si me parece mas de relleno,aunque mas que acertado porque granero es un jugadorazo y tiene futbol de sobra para tener minutos en el madrid.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que Arbeloa sea relleno, probablente sea el titular... Lo de Granero ya es otro problema... dudo que tenga muchos minutos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me gustaria que fuese titular pero a quien quitas? Digo esto porque a mi Marcelo me gusta mucho ... El lateral derecho tiene a Sergio Ramos , M.Torres y M.Salgado .. centrales ... Garay , Albiol , Pepe , Metzelder , lateral izquierdo Heinze y Marcelo ... lo veo en el lateral izquierdo ya que Heinze no va a seguir en el club .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues yo creo que Granero estará por delante de Guti de calle. Y espero que se le de la oportunidad que se merece.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, ya te digo yo que no se la van a dar ... antes que poner a Granero pondran a Van der Vaart o Sneijder.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Kanarion, ya te digo yo que no se la van a dar ... antes que poner a Granero pondran a Van der Vaart o Sneijder.
Van Der Vaart?? si esta descartado no jugara.

Granero tendra minutos en el madrid por delante de Sneijder y Guti creo yo
Responder