La campaña se cierra con 11.364 abonados
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo renove al segunda dia de salir los abonos.
Pero hoy se abono mi futura esposa por primera vez en su vida a la UD Las Palmas.
PD Fui al club y lo que me llamo la atencion, tanto a mi como a mi pareja, era la cantidad de señoras de mas de 60 años que se estaban abonando sobre las 6:30 de la tarde, habian contaditas por mi, 12 señoras de 60 o mas años delante de mi abonandose al equipillo.
Pero hoy se abono mi futura esposa por primera vez en su vida a la UD Las Palmas.
PD Fui al club y lo que me llamo la atencion, tanto a mi como a mi pareja, era la cantidad de señoras de mas de 60 años que se estaban abonando sobre las 6:30 de la tarde, habian contaditas por mi, 12 señoras de 60 o mas años delante de mi abonandose al equipillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El mio caera a mitad de Agosto
que conste que no estoy esperando ver los fichajes para abonarme 

Última edición por La_Cantera el Jue Jul 30, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
fercan escribió:Yo renove al segunda dia de salir los abonos.
Bien, bien, qué bueno leer eso, fercan, bien. Yo ya he convencido a mi vecino, un señor de unos 60 años, abonado de toda la vida pero que al final de la pasada temporada se hartó de mala manera y tomó una decisión según él irrevocable. Bueno pues no fue tanto y a base de cenas, tenderetes y ron Arehucas le he hecho un buen lavado de cerebro. Sudé sangre para convencerlo con el nuevo proyecto, pero la oveja descarriada volvió al redil y ya tiene su abono. Ahora me queda su señora

-
- Se desvive por los colores
lo malo es aguantarlas luego en la grda como dos q tengo yo detras xD dios eso es sabiduria de futbol y lo demas es tonteriafercan escribió:Yo renove al segunda dia de salir los abonos.
- Morete-Markov.
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Nicolás Ortega desvela en UdRadio un aumento del 30% de abon
El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, desveló este mediodía en la edición especial de 'Fiebre amarilla', de la emisora oficial UdRadio que "ha habido en torno al 30% de aumento con respecto a estas alturas el año pasado" algo que espera que "responda a una realidad y se vea plasmada al final de campaña".
Para el dirigente amarillo, la respuesta del aficionado "ha sido formidable en el comienzo de esta pretemporada", algo que no le sorprende, pues estima que "estamos vendiendo la idea de estar arriba, de intentar el ascenso". Se declaró Ortega "optimista", puesto que considera que "los aficionados están viendo que se está haciendo un equipo de calidad, y esa ilusión y expectación está fundamentada".
Con el ánimo de incrementar números, el vicepresidente amarillo echa de menos "a esos cinco o seis mil abonados que teníamos en Primera hace unos años", al tiempo que agradece a la gente "que quiere y siente estos colores, que siempre están ahí año tras año, independientemente de la situación económica que haya, y nunca se echa a un lado".
En resumen, Nicolás Ortega cataloga la campaña en marcha como "bastante viva", situación que entiende porque "la gente está respondiendo al equipo competitivo que estamos haciendo, y lo que aún queda por llegar".
udlaspalmas.es
Para el dirigente amarillo, la respuesta del aficionado "ha sido formidable en el comienzo de esta pretemporada", algo que no le sorprende, pues estima que "estamos vendiendo la idea de estar arriba, de intentar el ascenso". Se declaró Ortega "optimista", puesto que considera que "los aficionados están viendo que se está haciendo un equipo de calidad, y esa ilusión y expectación está fundamentada".
Con el ánimo de incrementar números, el vicepresidente amarillo echa de menos "a esos cinco o seis mil abonados que teníamos en Primera hace unos años", al tiempo que agradece a la gente "que quiere y siente estos colores, que siempre están ahí año tras año, independientemente de la situación económica que haya, y nunca se echa a un lado".
En resumen, Nicolás Ortega cataloga la campaña en marcha como "bastante viva", situación que entiende porque "la gente está respondiendo al equipo competitivo que estamos haciendo, y lo que aún queda por llegar".
udlaspalmas.es
- Guayadeque
- Acceso VIP
Mañana cuenten a Guayadeque, la mujer y el pibe, total 3+ , un año más aquí seguimos fieles en la grada.
Independiente de objetivos ilusionantes, que los hay. Más alla de fichajes ilusionantes, que los hay, más los que están al caer. Incluso más allá de la ilusión que sentimos por la vuelta de Kresic.
Mi fidelidad no está condicionada más que a un color, el amarillo.
¡Animo a los que están en la duda! ¡Esta es la temporada del ascenso!
¿¿¿Se lo van a perder???

Independiente de objetivos ilusionantes, que los hay. Más alla de fichajes ilusionantes, que los hay, más los que están al caer. Incluso más allá de la ilusión que sentimos por la vuelta de Kresic.
Mi fidelidad no está condicionada más que a un color, el amarillo.
¡Animo a los que están en la duda! ¡Esta es la temporada del ascenso!
¿¿¿Se lo van a perder???
- LAS PALMAS SIEMPRE
La_Cantera escribió:El mio caera a mitad de este mesque conste que no estoy esperando ver los fichajes para abonarme
si si claro....

yo no he renovado antes porque estaba esperando a mis padres que estaban de viaje, y yo que estaba por las islas. asi que la semana que viene sumen 3 mas a esa cifra.