La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que bueno lo de doy.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Hoy renove con mi padre y me compre la camiseta de jorge en piomania asi que ayude por partida doble :D
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El aumento de estos ultimos dias se resumen basicamente en dos cosas, en que la gente ya esta empezando a cobrar y en esta imagen:

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo renove al segunda dia de salir los abonos.

Pero hoy se abono mi futura esposa por primera vez en su vida a la UD Las Palmas.

PD Fui al club y lo que me llamo la atencion, tanto a mi como a mi pareja, era la cantidad de señoras de mas de 60 años que se estaban abonando sobre las 6:30 de la tarde, habian contaditas por mi, 12 señoras de 60 o mas años delante de mi abonandose al equipillo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El mio caera a mitad de Agosto :lol: que conste que no estoy esperando ver los fichajes para abonarme :twisted:
Última edición por La_Cantera el Jue Jul 30, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

fercan escribió:Yo renove al segunda dia de salir los abonos.

Pero hoy se abono mi futura esposa por primera vez en su vida a la UD Las Palmas.

PD Fui al club y lo que me llamo la atencion, tanto a mi como a mi pareja, era la cantidad de señoras de mas de 60 años que se estaban abonando sobre las 6:30 de la tarde, habian contaditas por mi, 12 señoras de 60 o mas años delante de mi abonandose al equipillo.

Bien, bien, qué bueno leer eso, fercan, bien. Yo ya he convencido a mi vecino, un señor de unos 60 años, abonado de toda la vida pero que al final de la pasada temporada se hartó de mala manera y tomó una decisión según él irrevocable. Bueno pues no fue tanto y a base de cenas, tenderetes y ron Arehucas le he hecho un buen lavado de cerebro. Sudé sangre para convencerlo con el nuevo proyecto, pero la oveja descarriada volvió al redil y ya tiene su abono. Ahora me queda su señora :P .

:wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Morete-Markov., buen trabajo, juas juas juas juas.

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

fercan escribió:Yo renove al segunda dia de salir los abonos.

lo malo es aguantarlas luego en la grda como dos q tengo yo detras xD dios eso es sabiduria de futbol y lo demas es tonteria
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Enanito escribió:Morete-Markov., buen trabajo, juas juas juas juas.

Saludos.
Ya te digo, pero casi me hubiese salido más rentable pagarle directamente yo el abono, mecachis!! :P

Pero bueno, bien empleado está. Saludos.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

entre hoy y mañna 3 abonos mas jejej el mio y he convencido a un tio mio y un amigo de el, que cansados del juego del año pasado decian que no se abonarias mas...pero con poco los convenci... ya seran 3 mas o esta tarde o mañana. un saludo
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

¡¡ABONADOS!! , pues eso ya nos hemos abonado mi mujer , mi hermano y yo , el ambiente era bueno :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nicolás Ortega desvela en UdRadio un aumento del 30% de abon

Mensaje por javi_teror_16 »

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, desveló este mediodía en la edición especial de 'Fiebre amarilla', de la emisora oficial UdRadio que "ha habido en torno al 30% de aumento con respecto a estas alturas el año pasado" algo que espera que "responda a una realidad y se vea plasmada al final de campaña".

Para el dirigente amarillo, la respuesta del aficionado "ha sido formidable en el comienzo de esta pretemporada", algo que no le sorprende, pues estima que "estamos vendiendo la idea de estar arriba, de intentar el ascenso". Se declaró Ortega "optimista", puesto que considera que "los aficionados están viendo que se está haciendo un equipo de calidad, y esa ilusión y expectación está fundamentada".

Con el ánimo de incrementar números, el vicepresidente amarillo echa de menos "a esos cinco o seis mil abonados que teníamos en Primera hace unos años", al tiempo que agradece a la gente "que quiere y siente estos colores, que siempre están ahí año tras año, independientemente de la situación económica que haya, y nunca se echa a un lado".

En resumen, Nicolás Ortega cataloga la campaña en marcha como "bastante viva", situación que entiende porque "la gente está respondiendo al equipo competitivo que estamos haciendo, y lo que aún queda por llegar".

udlaspalmas.es
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Mañana cuenten a Guayadeque, la mujer y el pibe, total 3+ , un año más aquí seguimos fieles en la grada. :P :P :P
Independiente de objetivos ilusionantes, que los hay. Más alla de fichajes ilusionantes, que los hay, más los que están al caer. Incluso más allá de la ilusión que sentimos por la vuelta de Kresic.

Mi fidelidad no está condicionada más que a un color, el amarillo.

¡Animo a los que están en la duda! ¡Esta es la temporada del ascenso!
¿¿¿Se lo van a perder???
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:El mio caera a mitad de este mes :lol: que conste que no estoy esperando ver los fichajes para abonarme :twisted:

si si claro.... :wink:

yo no he renovado antes porque estaba esperando a mis padres que estaban de viaje, y yo que estaba por las islas. asi que la semana que viene sumen 3 mas a esa cifra.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

4.333 según la web oficial

Ojalá seamos más que el año pasado :xfavor:
Responder